La enfermedad no está en el sombrero

mc junior

Poeta asiduo al portal
está monteadentro
vorágine como entrañas repetitivas
rosarios de cuentas al contador perfecto
con dedos criminales al gatillo sincero
jurisconsultos de concreto
con largas extremidades
para las ofrendas narco_políticocelestiales.

está en las cuchumil espinas del alfabeto
tortura ríoarriba de las palabras
encontronazo del sediento y el abrevadero de lógico cianuro
desde cuando desvanezca una migaja de fe.

está en la capacidad multitotal
de recrear la extinción
paganos latidos, como huevos fritos del contexto
desde cuando las bombas incen_diarias
recubran capitales verdes de ogros infecto_medioambientalistas
páramos de muerte
en la hora y en la hora de nuestra vida destituida.

está monteadentro
de recrear la extinción
está en los pútridos ramages
de ambicioso cerebro.

Buenísimo tu poema, amigo, "mac junior". Es el primero que te leo, y me ha encantado de principio a fin, Un placer tenerte aquí con nosotros, amigo poeta. Te dejo mis más cordiales saludos y estrellas a tu poema. Recaredo.

recaredo ,que bueno es sentir el apoyo de compañeros que tienen un sentir en común, la vida se nos ha tornado un tanto incómoda, pero la palabra es nuestra única herramienta para desbocarnos diciendo lo que sentimos en nuestro interior, espero que sigas leyendo mis composiciones , yo tambien espero leer las suyas ,gracias es un honor y una grandistincion la que me brinda. abrazos ysalud mucha saluu. mcjunior

muy agradecido cesar, no es mala idea que un coro de poetas gritáramos al unísono las cosas monstruosas de la que estamos padeciendo, pienso que nuestro mundo no tiene remedio y esperanza ,menos . los grandes ideales estan muertos , solo quedan nuestras palabras como un premio a las cosas que todavía tienen un gran valor, en realidad no soy pesimista solo soy realista. cesar hermano poeta que bueno es disfrutar de su compañía. mucha salud y contento con tu comentario.

bien,,,
bastante bueno,,,
muy fluido y de muy buen ritmo,,,
definitivamente comparto su idea de que el cerebro humano es la arma más letal de todas, pero como bien lo da a entender, unicamente en aquellas ambiciosas -que supongo son mayoria-

gracias por leer esto,
paz...

c. eldrick, estoy angustiado por que se de lo que son capaces los seres humanos, con tal de obtener poder, si nos ponemos a analizar , podemos notar que nuetro mundo no tiene solucion a corto ni a largo plazo, estoy convencido que la mediocridad siempre va a reinar ,pero estamos nosotros un pequeño grupo que esperamos un cambio que nunca veremos ,pero tenemos la palabra para decir lo que queramos, pero aun asi corremos el riesgo de ser callados, me acompaña un gran temor, porque no conocemos lo mas minimo del alcanse que tiene la maldad, hay que oir cuando hay que oir , hay que callar cuando hay que callar aunque nos sangre la vida . gracias amigo por tu comentario.mucha suerte y salud. mcjunior

está monteadentro
vorágine como entrañas repetitivas
rosarios de cuentas al contador perfecto
con dedos criminales al gatillo sincero
jurisconsultos de concreto
con largas extremidades
para las ofrendas narco_políticocelestiales.

tortura ríoarriba de las palabras
encontronazo del sediento y el abrevadero de lógico cianuro
desde cuando desvanezca una migaja de fe.

de recrear la extinción
paganos latidos, como huevos fritos del contexto
desde cuando las bombas incen_diarias
recubran capitales verdes de ogros infecto_medioambientalistas
páramos de muerte
en la hora y en la hora de nuestra vida destituida.

está monteadentro
de recrear la extinción
está en los pútridos ramages
de ambicioso cerebro.
Hola, paso a leer nuevamente tu poema, y si, al enfermedad no está en el sombrero, está en lo que cubre el sombrero; cerebros enfermos de poder, mentes desquisiadas que ejercen su voluntad sin control sobre otros seres humanos, inteligencias contaminadas por el mal uso del sombrero. Saludos
¡SONRIE!

mujerbonita siento tanta pena por el mundo ,mejor no lo imagines,vamos a maquillar los malestares. mcjunior

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás