La gata fantasma

Bonito poema, Hierofante. Deberías poner todos los acentos que faltan (que son muchos), signos de interrogación de apertura y corregir algún error ortográfico ("he", no "eh"). Saludos.

Última edición:
Gracias por la sugerencia! No me tomé el tiempo necesario para editar, ya quería tenerlo guardado acá en el foro, y el tema de "eh" si, ya conocía el hecho de que en realidad es "he" pero no me gusta el "he" jaja
Y se que hay que respetar la ortografía, pero en este caso me quedo con el "eh". Gracias por leerme

y el tema de "eh" si, ya conocía el hecho de que en realidad es "he" pero no me gusta el "he" jaja
Y se que hay que respetar la ortografía, pero en este caso me quedo con el "eh".

El "hecho" de que "he" se escriba de este modo es simplemente porque así se escribe la primera persona del presente del verbo "haber", te gusté más o menos si lo cambias por "eh" la frase pierde su sentido, ("eh" es una interjección usada para preguntar, llamar, reprender o advertir)

Última edición:
una vez perdí una h … es chiquita y silenciosa; pero esta enfermita del pechito y esta tomando pastillas ¿ la habrá visto usted ? La s y c la extrañan un montón, ni que decir de la v y la otra b, bueno; que lo vaya pasando bonito. ! Se la encargo, no me olvide ! ¡Los niños la extrañan tanto! Pobres.

:cool:

Carta
te escribo en una hojita de papel
caída del cuaderno del hijo
con una baca un burro
sumas restas

esta carta que enviaré jamás
tiene delicias y tristezas
y cuando la leías
te ponías muy dulce

porque yo no escribía nada
pero cantaban los pájaros
azules de la izquierda

volaban a tu sombra y callaban
con los ojos abiertos
como memorias en la noche

JG.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás