La luz de la sombra

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
th

La luz de la sombra

Se despierta la alondra entusiasmada
mientras las flores beben del rocío;
las sombras van quedándose sin brío
y la noche se duerme enajenada.

Nubes de blanco lino y faz alada
gravitan en el aire del estío
semejando alabastro en el vacío
que capta el corazón en su mirada.

Y mi sorpresa crece, cual espuma,
al contemplar, silente, el firmamento
extasiándome, libre, entre la bruma,

al encontrar, al fin, su fundamento:
El día se hace noche, y en la noche
eterna nace el día y se hace broche.

Lomafresquita

Última edición:
¡ Qué arte, Dios mío ! Si parece que te has despertado de un largo sueño. ¡ Menos mal que hay soldados, prestos para el abordaje ! Nuestro mundo necesita ecologistas.
Jejejeje, totalmente de acuerdo amigo Nommo, nuestro mundo tendría que estar pletórico de ecologistas, miles de gracias por tu presencia y palabras, y muchos besos para ti llenos de cariño y de gratitud.....muáááácksss

Para mí, realmente es muy hermoso todo lo que escribes;
siempre con elocuencia y bellísima sensibilidad en tus temas.
Afectuosamente:
Muchísimas gracias mi querido amigo Iván, celebro feliz tu visita a mis humildes letras y el que me hayas dejado en ellas tan bello y generoso comentario. Me alegra te hayan gustado. Muchos besos para ti con todo mi cariño....muáááacksssss

th

La luz de la sombra

Lomafresquita
Magnífico soneto que da fe de tu maestría. Magníficos los versos finales esos que nos hablan del devenir constante de la noche y el día. Hay en tus versos sabor de libertad íntima, de disfrute de lo sencillo, de esa magia que tiene lo cotidiano y que mí tanto me gusta. He disfrutado tus letras. Cuídate mucho, Isabel. Recibe mi más cariñoso abrazo y un beso enorme

th

La luz de la sombra

Lomafresquita
Dejar atrás la noche que nos cubre a veces es justo para el corazón y para el alma es regocijo. El amanecer de vuelve un dulce esplendor y nos permite abrir las alas otra vez. Un gusto querida Isabel. Leerte es un placer.

Magnífico soneto que da fe de tu maestría. Magníficos los versos finales esos que nos hablan del devenir constante de la noche y el día. Hay en tus versos sabor de libertad íntima, de disfrute de lo sencillo, de esa magia que tiene lo cotidiano y que mí tanto me gusta. He disfrutado tus letras. Cuídate mucho, Isabel. Recibe mi más cariñoso abrazo y un beso enorme
Ayyyy Luís, cómo disfruto de tu presencia cada vez que dejas tu entrañable huella en mis humildes letras, sí, mi querido amigo, disfrutamos de lo cotidiano y sencillo, de esos pequeños detalles que dan un toque de color a nuestra vida, es un honor y un placer el tenerte aquí, mil besos para tu alma de poeta que tanto admira y quiere la mía......muáááááácksssssss.....

Dejar atrás la noche que nos cubre a veces es justo para el corazón y para el alma es regocijo. El amanecer de vuelve un dulce esplendor y nos permite abrir las alas otra vez. Un gusto querida Isabel. Leerte es un placer.
El placer es mío amigo Dvaldés por tenerte aquí visitando mis sencillas letras y por dejarme tan grata huella. Muchos besos para ti con cariño y admiración....muáááááackssssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás