La luz del candil

Resultado de una reflexión intima. Creo que es importante valorarse y amarse uno mismo. El equipaje de nuestras vivencias siempre nos acompaña.
Un placer leerte Eladio.
Abrazos.

La vida es ese compendio de soledad y ternura que a veces nos embarga, filosofando nos damos cuenta que solo nuestros pensamientos nos acompañan y son los fieles amigos en el tiempo. Felicitaciones Eladio por este hermoso y profundo poema, saludos poeta

La vida es ese compendio de soledad y ternura que a veces nos embarga, filosofando nos damos cuenta que solo nuestros pensamientos nos acompañan y son los fieles amigos en el tiempo. Felicitaciones Eladio por este hermoso y profundo poema, saludos poeta
Gracias Rubgy un saludo
querido amigo.

images

Por si se le rompe su candil,
le regalo el mío.
Y seguro que ese protagonista,
tiene amigos,
además de sus libros y ese candil.
Tú sí los tienes seguro,
yo estoy aquí,
un besito y un abrazo.

Más vale un pobre candil que nada. Al menos eso alumbra.
Y si además te rodean los versos y los libros, ¿qué mejor compañía? Tu alma no debe estar triste, pues gracias a él, el camino ya no es oscuro.
Un abrazo.

Tu melancolía llega mi querido Dulcinista, llega despacito en las alas hermosas de tu versar.
Un placer disfrutar de tu maestría. Besos con todo mi cariño y admiración.

La luz siempre nos alumbra amigo es tarea nuestra ver la iluminación y su resplandor.
Excelente obra que se disfruta mucho.
Un abrazo poeta.

Precioso poema repleto de ternura y sensibilidad donde se refleja tu soledad. Es excelente, me encanta. Un abrazo amigo

Eladio, por alguna razón hoy vuelvo a leer
otro hermoso y muy triste poema tuyo.
Ya venia de leer otro que me conmovió
profundamente y este poema ha hecho
igual. Es muy lindo pero triste. Eres un
Gran Poeta querido amigo. Gracias por
compartir tu Talento Poético. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás