EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
Muy buena reflexion pero como dice la consabida frase "todo tiempo pasado fue mejor" y creo que para todas las generaciones va a ser mejor la suya.Las costumbres van cambiando y tal vez las maneras de divertirse y pasarla bien pero la violencia va en aumento y lo que antes contabamos como diversion hoy es un peligro...lo que antes era algo poco común, hoy es demasiado común,las adicciones son terribles, la gente que las impulsa o las incentiva, pero todavia quedan chicos buenos,sanos,con ganas de pasarla bien , pero bien de verdad sin necesidad de caer en un pozo del cual es muy dificil salir.Todavia queda quien honre la vida.haga deportes,duerma de noche y salga de dìa y si sale de noche lo haga con responsabilidad(si con suerte llega a casa ileso)No se, es un momento dificil el que nos toca vivir pero hay que tratar de no trsnsmitirle miedo a nuestros hijos,no sé que decirte es un tema que da para mucho.Afortunadamente yo tengo dos hijos varones que practican deportes, estudian,disfrutan de la naturaleza y tienen logicamente sus salidas(sin abusos) acordes a la edad que estan atravesando...No me puedo quejar,sus amigos son asi como ellos,(tiene mucho que ver el entorno)no hay excesos ni desbordes(porque les nace espontaneamente)... pero no viven en un paraiso terrenal, la violencia está al acecho y los riesgos a la orden del dia pero no podemos ponernos en una cajita de cristal.Estamos aqui para aprender y hacer experiencia.Tal vez algun día todos aprendamos...Quiero creerlo que algun día usemos la razón con la que se nos dotó aunque hasta el momento no lo estemos demostrando
Besitos amigo
Ximena
Gracias por tu comentario
saludos
saludos
EDU::
::