Repuesta al poema "La miel de tu fragancia".
La miel de tu fragancia me la trajeron los vientos de tu Amèrica Central, con olores de conquistas junto a las caracolas invisibles, envueltas en màgicas hojas transparentes de colores vivos de mariposas..., salidas de tu "arcoìris" que escondes en tu corazòn lleno de nobleza, para quien estè dispuesto a amarte en libertad y sin condiciones metafòricamente ???, sus aromas eccitadas de metamorfosis de amores, embriagaron a mis sentidos y enloqueciendo mi mente... leì en la hoja del destino, las letras escritas por tus deseos, perfumadas por tus hormonas femeninas, en la promesa de entrega incondicional, para conocer el "amor" junto a los sublimes lazos de: delicadeza, finura, ternura y suavidades exquisitas de elegancias y sencilleces de palabras, con toques leves de tu piel acaramelada y nerviosa..., tu belleza irreal hinoptizò a mis ojos, confundièndote como un àngel caido del "Paraiso", en mi admirado absorto ???, se detuvo mi latir... y al probar la miel de tu fragancia revivì, reconocièndote como belleza natural de mi mundo, la perfecciòn de tu belleza reflejaba una luz tenue de atracciòn imantada, tus movimientos asimètricos ondulatorios de tu abdomen, me enmudecieron..., una suave brisa alejò la tùnica fràgil que cubrìa tu hermosura, tu mirada semicerrada con ojos de miel, eccitaban mi interior, observando tu delicada belleza en forma "poètica" para no pecar como un ser del mundo y contener mis anhelos de "salvaje ignorante", y como buen estudiante... grababa tus detalles curvilineos, tus gestos de verdadera hembra, en movimientos delicados y detallistas de provocaciones narcisistas; tus cejas negras y abultadas como dos alas abiertas de un cuervo sagrado, te daban la seguridad de tu caracter, tus pestanas curvadas eran como cascadas, donde ondulaban lentamente tus làgrimas de alegrìa, no me atrevì a mirar las dos protuverancias carnosas de tus pechos, moldeadas en una simetrìa arquitectònica, reflejaban en su final un color de piel rugoza y abultada color marròn, apuntando siempre al frente... como balas carnosa dispuestas a disparar, observè tu cadera sin fallas moldeadas por las manos del "creador", me inquitè al ver tus bellos "pùbicos" en forma de estrella, y me eccitè sanamente y al tratar de huir, detuviste mi mano, regalandome una sonrisa, abriendo lentamente tus labios aceptàndome como tu amado, siendo este Domingo el nuevo renacer de un nuevo amor, serà porque se aproxima el dìa de San Valentìn, o porque soy un Ser con tanta suerte, besando tus labios carnosos y angelicales, prometiendo a mi mismo, no lavarme la boca hasta que desaparezca la miel de tu fragancia , te saludo por el grato momento de ilusiòn que me has hecho compatir, en esta soledad que amargaba mi alma, un beso. Afro-Toasa.