La miel de tu fragancia.

Jejejeje amigo Luis, eso tiene dos sentidos jajajaja.
A las pruebas presentes y escritas te remites ó a que te prueben, te remites jajajajaja.

Supongo es la primera jijiji. Un gran gusto tu comentario amigo Luis. Un abracito grande y mis mejores deseos para ti.
Jajajaja está bien Rosa, me has pillao jajaja, me refiero a la primera amiga mía. El gusto es mío con tu permiso por leer tan hermoso sentir.
Gran abrazo con mis mejores deseos para ti amiga mía.

Admirada Rosa de la Aurora .
Soy yo el "admirado" al acoger, con gran "humildad" mis locuras al momento de contestar, otras poetas lo toman a "mal" obligàndome, a no opinar "jamàs" en sus poemas, por màs hermosos que sean y llamen mi atenciòn..., es algo "innato" en mì en argumentar; a veces en forma que puede considerarse "abusiva" hay muchas poetas que me conocen, y les encantan mi manera de "halagarlas", siempre "metafòricamente" otras veces soy un poco "cargoso"; analizo el poema y contesto de acuerdo a lo leido..., la que màs me soporta es la poeta "Marlen" la musa "azulada"; no es que estè interesado en ella, porque observo muchos "aspirantes", yo simplemente expongo lo que se merecen, porque asì se contenta y alegra mi "alma", asì que no te asombres, si vuelvo a opinar como me dicta mi "alma", un beso. Afro-Toasa.

Mi estimado amigo, no me asombraré, te lo aseguro. Es lindo que las personas sientan comodidad a la hora de expresarse. Entendemos claramente que nuestra poesía se presta para pensar muchas cosas y viajar en ella. Creo que es nuestro propósito como poetas, lograr eso y si una sola persona se toma el gran trabajo de realizar un análisis tan arduo, pues se debe agradecer correctamente.
No te sientas mal por aquellos que no toman a bien tus comentarios, simplemente que en este lugar mezclan poesía con relaciones amorosas y entonces, para ello, se vuelve un poco complicado debido a los celos y esas cosas. Otros temen a lo desconocido. Me alegra que Marlen te reciba de buena manera y puedan tener una linda amistad. No la he tratado pero debe ser una muy buena persona que sabe interpretar bien la vida.
Gracias nuevamente y sobre todo por abrir tu corazón en mis versos. Un abracito con cariño.

Maravilla sensual de dulce luz que emana de la pasión amiga rosa,

encantado de pasar a leerte poetiza Venus besos y Saludos :)
Ayyy Kei, muchas gracias. Me halagan sobremanera tus palabras. Eres muy dulce. Diosa Venus? jejejeje honor que me haces! Ojalá fuera tan bella como ella. Solo soy una humilde Rosa abierta bajo la lluvia pero te aseguro que tus palabras las guardaré siempre. Un abracito con cariño.

Admirada Rosa de la Aurora.
Gracias, por la confianza... trata de leer su ùltimo poema, de Marlen la "musa azulada", escrito hoy titulado "Duele" y observaràs mi manera "espontànea" de contestar; su poema es muy original y profundo, yo que soy un "salvaje" me conmueve, un beso. Afro-Toasa.

37d363ef.jpg

LA MIEL DE TU FRAGANCIA

barra20con20mariposa20y20flor20naranjasv6.gif

La miel de tu fragancia se dispersa por mi hoja,
transitando cada espacio que en mí deshojas,
del linaje de mi abdomen transpiro mis anhelos.
Indefensa me profeso ante tus galanterías melosas.

Conmoción atrapada en clamores de quietud
que acrecen al estremecerse por tu amor,
ondulantes vibraciones de plenitud
florecen mi existir y desnudan mi pudor.

Sobre la dulce existencia iluminas mi vivir.
Me torno arcoíris de la luz al fluir,
entre mis venas que sienten tu corazón latir
y con tus tenues manos
mi cuerpo a tu deseo,
sucumbir...

barra20con20mariposa20y20flor20naranjasv6.gif

El tránsito del amor donde el sentimiento sugiere los emotivos paisajes de un corazón que ama, muy hermoso querida amiga, como siempre todo un deleite, un saludo y gran abrazo.

Maravillosos versos donde la dulzuras de sus mieles brotan eternos del corazón de su ser amado. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás