La niña de los espejos

Hay una mezcla de sentimientos; todos de alguna manera expresan lo mismo; el dolor de quien se ama y la impotencia de ser sólo testigo.
Gracias gran Mustaine por tu valioso reconocimiento visitándome.

Mi abrazo y admiración.

Tarde pero seguro que siempre llego loquito :)

que decirte??ya tus poemas me atrapan cada vez mas, demasiado cuore y demasiadas emociones que me tocan.

te quiero siempre amigo, mil besotes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Daniel, creo que no me alcanzan los adjetivos para describirte esta obra, tampoco las sensaciones para elaborar un significado a lo que sentí mientras te leía. Mucha nostalgia, sí, pero al tiempo hubo algo más, algo místico y quizá una especie de rayo de luz alimentando el cielo, donde temes por las alas que no vuelven a ser regadas. Para no extenderme mucho y luego pasar una vergüenza, te dejo mis aplausos más que multiplicados y admirados hasta los huesos.

Abrazos de Caballero

Mi querido amigo, tu lectura como siempre es exquisita, también todo está regido por un miedo, en ambos extremos.
Gracias siempre por estar presente.

Mi abrazo para vos.

Corporación Delirium;2523380 dijo:
Don Siprés Largo de Luna,
contenidas y emocionantes palabras desde el otro lado del espejo en el que suele sumergirse para sacar a esta parte perversos fantásticos.

Un abraso
elPrior

Suele haber momentos de ingrávida lucidez mis queridos amigos; entonces salen estas locuras poéticas que algunos las llaman poesías. Uds magníficamente los llaman perversos fantásticos.

Abrazos abrazados.

don Siprés.

Uy!!! Daniel cuántas nostalgias me despiertan estas palabras... me sumergieron en recuerdos que me arrastraron desde mi infancia hasta este presente.
Cada imagen se llena de tantos significados que posibilitan más de una lectura, y cada una de ellas es bella a pesar de la melancolía
Gracias

Muchas gracias VV, no es tan mala la melancolía después de todo.

Un abrazo para vos.

Tarde pero seguro que siempre llego loquito :)

que decirte??ya tus poemas me atrapan cada vez mas, demasiado cuore y demasiadas emociones que me tocan.

te quiero siempre amigo, mil besotes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nunca llegas tarde; llegas cuando tienes que llegar y es lo que importa.

Espero que no te contagies de mis desvaríos, no valen la pena.

Gracias por estar, te quiero mucho tanita, Cuidate.

Por mi mejilla, ha rodado una lágrima, tu poema me ha llegado al alma, me he imaginado a esa niña de tus añoranzas. Te regalo mis estrellas por ese sentimiento. Un poema precioso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás