Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Daniel, cómo puede tu corazón extrañar tanto, será porque así es de grande, cuánta melancolía me has dejado la cual agradezo plenamente, definitivamente, gracias inmensas por tener tu poesía aquí para nuestros ojos, un gran saludo para vos.
La niña desempaca sus espejos,
llora muñecas rotas
aplastadas por los miedos / que bueno... realmente expresa las palabras justas.. es un privilegio poder haber leido sus versos. saludos´.
Hermosas letras llenas deausencias.
Un placer leerte
Daniel, creo que no me alcanzan los adjetivos para describirte esta obra, tampoco las sensaciones para elaborar un significado a lo que sentí mientras te leía. Mucha nostalgia, sí, pero al tiempo hubo algo más, algo místico y quizá una especie de rayo de luz alimentando el cielo, donde temes por las alas que no vuelven a ser regadas. Para no extenderme mucho y luego pasar una vergüenza, te dejo mis aplausos más que multiplicados y admirados hasta los huesos.
Abrazos de Caballero
Daniel, cada ves más es muy grato leerte, me alegra ser tu amigaa
besos y abrazos
natu
Corporación Delirium;2523380 dijo:Don Siprés Largo de Luna,
contenidas y emocionantes palabras desde el otro lado del espejo en el que suele sumergirse para sacar a esta parte perversos fantásticos.
Un abraso
elPrior
Un lujo de poema Daniel, como siempre danza el alma al leerte, en melancolía o en alegría, pero danza. Un abrazo grande,
Silvia
Qué enigmática obra Daniel, es muy bella en todo su esplendor.
La fusión de ímágenes tan bien logradas, magnífico.
Un abrazo y mis aplausos.
Uy!!! Daniel cuántas nostalgias me despiertan estas palabras... me sumergieron en recuerdos que me arrastraron desde mi infancia hasta este presente.
Cada imagen se llena de tantos significados que posibilitan más de una lectura, y cada una de ellas es bella a pesar de la melancolía
Gracias
MaríaA.G;2525211 dijo:Me ha encantado tu poema, nostálgico, pero tal vez por ello, es tan bonito y dulce.
Besos y mis estrellas
Tarde pero seguro que siempre llego loquito
que decirte??ya tus poemas me atrapan cada vez mas, demasiado cuore y demasiadas emociones que me tocan.
te quiero siempre amigo, mil besotes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Esta lectora hoy lloró (sin palabras)...es un poema grande.
Por mi mejilla, ha rodado una lágrima, tu poema me ha llegado al alma, me he imaginado a esa niña de tus añoranzas. Te regalo mis estrellas por ese sentimiento. Un poema precioso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación