Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajajaja Rocìo bella eres ùnica.Lo demás queda a la imaginaciòn.Tkm amiga.Hay millones de esas niñas .Una copa por ellas jajaja.Abrazos.Habemus varias de esas niñas.
Mini cuento en serio jaja Me dejó con hambre...
Querido amigo .Gracias.Tu presencia ilumina mis letras.Un beso....[FONT="]Triste pero llega con su verdadera y sentida realidad.
[FONT="]Yo al leerlo, siento como que se pierde la inocencia tras un manto de lágrimas…
[FONT="]La vida golpea y a veces perder la inocencia nos fortaleza para seguir viviendo.
[FONT="]Un abrazo enorme estimada Eli.
Querida amiga . Gracias por tu apoyo a mis letras.Abrazos...Es muy triste que haya
tanta niña en esa situación.
Es una realidad muy triste.
Gracias por compartir tu
mini cuento. Saludos.
Corto, pero intenso y profundo, con gran fuerza dramática.
Saludos de afecto, amiga Elizabeth.
Asi es querido amigo.Agradezco infinitamente tu valiosa presencia y valoraciòn a mis letras..Tkm.Besos...Es común ese caso querida amiga
tanto entre las féminas
como entre los féminos jejej.
Así somos los poetas, del dolor
hacemos arte, un beso,
te dejo reputación.
Me quedé imaginando su dolor. Intenso...
Querida amiga . Gracias por apreciar y valorar mis letras.Abrazos...En su brevedad dicen mucho tus letras querida amiga Elizabeth,
triste realidad pero cierta, pero dentro de esa inocencia siempre
habrá quien con un empujoncito la haga soñar, solo es cuestión
de saber hacerlo. Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Te dejo reputación merecida. Besos y un abrazo para ti. Tere
Los sueños rotos antes de tiempo marcan el camino del pesar y quedan los surcos bien profundos. Un gusto leerte. Saludos.
Le robaron su hálito sin darle tiempo de soñar. Su corazòn está molido, martillado, no hay forma de enhebrarlo y en el ápice del silencio bebe cada copa del elixir del dolor.::::
Una realidad que muchas criaturas padecen, triste, un jarron frágil que se arma como puede. Conmociona querida amiga.Le robaron su hálito sin darle tiempo de soñar. Su corazòn está molido, martillado, no hay forma de enhebrarlo y en el ápice del silencio bebe cada copa del elixir del dolor.::::
Un mini cuento con un mensaje crudo y real.Le robaron su hálito sin darle tiempo de soñar. Su corazòn está molido, martillado, no hay forma de enhebrarlo y en el ápice del silencio bebe cada copa del elixir del dolor.::::
Alma Soñadora !;5076081 dijo:No sé quedé un poco confundida, pues tiene dos maneras de expresar este sentir me voy por el que me ha conmovido pues a veces la inocencia es robada o perdida de una manera que deja una profunda herida abierta en el corazón y que nunca se mitiga, un sentir muy profundo en estas bellas letras querida amiga Elizabeth , como escritores podemos transmitir un sentir y los lectores cada uno forma su propia conclusión de lo que lee y son muchas y diferentes maneras de que llega un sentir y eso me encanta, un abrazo y Bendiciones ha sido muy grato visitarte, saludos cálidos de Alma Sońadora
Una realidad que muchas criaturas padecen, triste, un jarron frágil que se arma como puede. Conmociona querida amiga.
Un mini cuento con un mensaje crudo y real.
Me gustó mucho encontrarme de nuevo con tus letras
Elizabeth. Un abrazo.
Te dejo reputación.
Le robaron su hálito sin darle tiempo de soñar. Su corazòn está molido, martillado, no hay forma de enhebrarlo y en el ápice del silencio bebe cada copa del elixir del dolor.::::
Lo bueno, si breve, ¡dos veces bueno!
Me ha gustado mucho, Elizabeth.
Saludos cordiales.
No hacen falta más palabras , todo lo dices en pocas . Una sabor a tristeza deja este mini cuento que tantas han vivenciado también por fatalidad .
Te aplaudo tu pluma amiga,,siempre trayéndonos reflexiones .
besos bonita Eli.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación