La palabra que no cesa

Quiero ser la lluvia de tus manos,
el reloj oculto en el olvido,
la palabra que no cesa,
quiero volar desde tus huellas
siempre al cielo sonriente,
en tus labios se deshace la niebla,
roza el viento mis anhelos.

Delicado, sutil, bello... que cosas mas bonitas escribes amigo Paco. Nos tienes muy mal acostumbrados jejej!!

Es una gozada leerte, es todo un placer reposar en una de tus composiciones despues de un largo dia de trabajo. Un balsamo para el alma.

Mi admiración estimado amigo.

Claro que me gusta.

Tu amor, a menudo conexo con lluvias o vientos: con labios, con manos; con risas, deseos.

Muy puro. También el poema.

Última edición:
Delicado, sutil, bello... que cosas mas bonitas escribes amigo Paco. Nos tienes muy mal acostumbrados jejej!!

Es una gozada leerte, es todo un placer reposar en una de tus composiciones despues de un largo dia de trabajo. Un balsamo para el alma.

Mi admiración estimado amigo.
Gracias amigo Doblezero por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote maño vuela. Paco.

Pues le haces honor a esa palabra que no cesa, que corre come el agua, y nos regalas día a día, entregando en ellas tu bella inspiración.
Un gustazo venir en esta mañana querido poeta Paco.
Un abrazo grande llenito de cariño vuela hasta allá

Pues le haces honor a esa palabra que no cesa, que corre come el agua, y nos regalas día a día, entregando en ellas tu bella inspiración.
Un gustazo venir en esta mañana querido poeta Paco.
Un abrazo grande llenito de cariño vuela hasta allá
Gracias amiga Ladulcec por tu siempre grata visita y por tu bellas y cariñosas palabras. Abrazote de colores vuela y vuela para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás