Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quiero ser la lluvia de tus manos,
el reloj oculto en el olvido,
la palabra que no cesa,
quiero volar desde tus huellas
siempre al cielo sonriente,
en tus labios se deshace la niebla,
roza el viento mis anhelos.
Gracias amigo Doblezero por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote maño vuela. Paco.Delicado, sutil, bello... que cosas mas bonitas escribes amigo Paco. Nos tienes muy mal acostumbrados jejej!!
Es una gozada leerte, es todo un placer reposar en una de tus composiciones despues de un largo dia de trabajo. Un balsamo para el alma.
Mi admiración estimado amigo.
Nunca habrá un límite para ella, saludosQuiero ser la lluvia de tus manos,
el reloj oculto en el olvido,
la palabra que no cesa,
quiero volar desde tus huellas
siempre al cielo sonriente,
en tus labios se deshace la niebla,
roza el viento mis anhelos.
Gracias amiga Finé por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Claro que me gusta.
Tu amor, a menudo conexo con lluvias o vientos: con labios, con manos; con risas, deseos.
Muy puro. También el poema.
Bella manera de decirlo amiga Marian, gracias por todo y un abrazote que vuela. Paco.Nunca habrá un límite para ella, saludos
Gracias amigo jalvarez. Abrazote maño vuela. Paco.Hermosas imágenes, bellas metáforas nos llueven desde tus versos. Un placer disfrutar de tu extraordinaria poesía, mi admiración y un abrazo fraterno, saludos poeta.
Gracias amiga Ladulcec por tu siempre grata visita y por tu bellas y cariñosas palabras. Abrazote de colores vuela y vuela para ti. Paco.Pues le haces honor a esa palabra que no cesa, que corre come el agua, y nos regalas día a día, entregando en ellas tu bella inspiración.
Un gustazo venir en esta mañana querido poeta Paco.
Un abrazo grande llenito de cariño vuela hasta allá
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español