La Pérdida de tu Amor

JJESCOBAR

Poeta recién llegado
Ir y venir, que drama tan grande en esta mi soledad, busco la salida, y al no encontrarla, sucumbe la vida mía, ante la temible oscuridad y confieso que tengo miedo esta vez.

Si tan solo pudieran verme; estoy temblando, no grito por temor a que me escuchen y si lo hago estoy plenamente seguro que no emitiré sonido alguno.

Me inclino a tus recuerdos y tengo miedo a esa oscuridad que cierra mis ojos y mi corazón se vuelve un tirado de trapos viejos, al no escuchar más sus propios latidos, que fría es la oscuridad.

La muerte misma me seduce, me dejo envolver por ella, y deseo morir, muy silenciosamente este sentimiento se hace más grande a cada instante

Y todo por la pérdida de tu amor.

J.J.ESCOBAR

El frìo de la ausencia duele hasta los huesos.Excelentes versos.Placer dejar mi sencilla huella.Un beso.

Ir y venir, que drama tan grande en esta mi soledad, busco la salida, y al no encontrarla, sucumbe la vida mía, ante la temible oscuridad y confieso que tengo miedo esta vez.

Si tan solo pudieran verme; estoy temblando, no grito por temor a que me escuchen y si lo hago estoy plenamente seguro que no emitiré sonido alguno.

Me inclino a tus recuerdos y tengo miedo a esa oscuridad que cierra mis ojos y mi corazón se vuelve un tirado de trapos viejos, al no escuchar más sus propios latidos, que fría es la oscuridad.

La muerte misma me seduce, me dejo envolver por ella, y deseo morir, muy silenciosamente este sentimiento se hace más grande a cada instante

Y todo por la pérdida de tu amor.

J.J.ESCOBAR
Madre mía! qué difícil situación JJ! una prosa muy concluyente, pero con el amor más intenso. Excelentes palabras JJ, saludos! y que tengas un día maravilloso para tu vida, y hasta el próximo verso.

Saludos escritores de buena pluma, sinceramente agradecido estoy por sus comentarios ya que me alientan y me dan animo de seguir escribiendo encantando el alma misma... si tuviera la posibilidad de reunirlos en un solo lugar cosa que no es imposible, y en ese unico y magico momento estrechar sus manos y brindarle ese calido abrazo que nos caracteriza como humanos... mil bendiciones para todos uds.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás