La pluma necia

Nos Mugier e Omne

Poeta recién llegado
enganchados-al-amor.jpg

Intento al amor versar,
más el sentimiento existe,
sin embargo, la pluma necia
de hacerlo se resiste.

Omne

Última edición:
Muchas veces nos pasa, que tenemos el sentimiento, pero las palabras no salen a darle claridad. Grato leerte.

Un cortito hermoso, que al leerlo con suma atención arroja muchas lecturas interesantes.
Me gusta tu estilo. Besos con cariño.

Han sido tus lienzos
expuestos a flor de alma,
y quien necesita de la pluma
si tus suspiros escriben tus versos.

En síntesis tu poesía se ilumina desde el valle dorado de tu magna inspiración. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;4066694 dijo:
Han sido tus lienzos
expuestos a flor de alma,
y quien necesita de la pluma
si tus suspiros escriben tus versos.

En síntesis tu poesía se ilumina desde el valle dorado de tu magna inspiración. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Don Víctor, es un honor y privilegio recibir tal comentario, se lo agradezco humildemente desde el interior de mi ser. Gracias.

Omne

PD. Gracias lo de poetisa, en realidad la poetisa es mi esposa (Mugier), yo (Omne), al igual que mi esposa estamos aprendiendo a escribir poesía y participamos en este portal con una sola cuenta, de ahí las firmas en los poemas como Mugier e Omne. Gracias.

Muy hermoso versar amiga Nos Mugier. Muchas veces la pluma no responde a los deseos del corazón.
Muchos besos y abrazos para ti de este poeta triste y desnudo.

alicia Pérez Hernández;4069911 dijo:
BELLO, BELLO,
LO BUENO ES QUE NO SOLO CON LA PLUMA,
EL AMOR SE DA, Y ESO ES LO MAS BELLO,
un placer leerte!!!
saludos con mis carinos
(te dejo rep)

Doña Alicia, le agradecemos su lectura y sus bellas palabras, gracias también por la reputación. Gracias sinceras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás