Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo, vertiente que brota tras una grieta vacilante que a veces se pierde en tanta agua, y no el grifo obligado el metal hecho por máquinas que escupe a la fuerza cuando se lo abre! Un gran abrazo amigo. TU LO TIENES... EL DON.La poesía es un don, el don sagrado; no se aprende. Si se aprendiera, todos los profesores de literatura serían grandes poetas.
Y es que en realidad todos los Poetas tienen que ser profesores. La mejor manera de educar es con el ejemplo, como el suyo Maestro. Gracias. AbrabesosLa poesía es un don, el don sagrado; no se aprende. Si se aprendiera, todos los profesores de literatura serían grandes poetas.
La poesía es un don,
el don sagrado;
no se aprende.
Si se aprendiera,
todos los profesores de literatura,
serían grandes poetas
.
La poesía es un don, el don sagrado; no se aprende. Si se aprendiera, todos los profesores de literatura serían grandes poetas.
Gran frase, inteligente sin duda ese pensar. Un beso.La poesía es un don, el don sagrado; no se aprende. Si se aprendiera, todos los profesores de literatura serían grandes poetas.
¿Qué te digo Jorge? Yo que gusto de leer de ti. Solo quedó en sintonía a tu frase, kissesLos poetas no son hombres vulgares y corrientes, están dotados de una sensibilidad orgánica fuera de lo común.
la poesía es un don, el don sagrado; no se aprende. Si se aprendiera, todos los profesores de literatura serían grandes poetas.
La poesía es un don, el don sagrado; no se aprende. Si se aprendiera, todos los profesores de literatura serían grandes poetas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español