Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Piel y savia se unen para crear retoños de amorosos corazones. ¡Ya no haymaquinilla carajotilla que impida reputaciones!!!!![]()
No te alejes de mi sombra
perfumada de laurel,
sus hojas se secarían
sin la savia de tu piel.
Ven a mis ramas, amor,
vuelca en ellas tu dulzura,
que el rocío cuajará
frutos de miel y de sal.
Gracias mi Ropitt requetebonica, eres la alegría de todas las estaciones, das ánimos para seguir siempre adelante intentando mejorar. Eres un cielo a quel siempre miro y siento. La maquinilla al carajillo que allí es donde está bien jejejeje. Besazos plenos de cariño amiga querida.Piel y savia se unen para crear retoños de amorosos corazones. ¡Ya no haymaquinilla carajotilla que impida reputaciones!!!!
Me gustan todos tus mensajes que son Poemones. Abrabesos Hada Isa.
Me recordó a esta canción que adoroGracias mi Ropitt requetebonica, eres la alegría de todas las estaciones, das ánimos para seguir siempre adelante intentando mejorar. Eres un cielo a quel siempre miro y siento. La maquinilla al carajillo que allí es donde está bien jejejeje. Besazos plenos de cariño amiga querida.
Ayyy mi Vidalillo bonico, deja que tus niñas bailen y canten que las mías las acompañarán en ese dulce baile. Siempre voy en volandas del amor y del cariño que me dan los amigos del alma como tú. Besazos y abrazos de sábado sabadete, todicos pa ti ....MuááááááááááA sol y sombra, LOMI, a ti el amor te llevará en volandas donde quieras que vayas.
Y cuando menos, piensa, que el mío siempre te acompaña.
Mis niñas bailan cuando te leen chiquilla y yo no les puedo parar, jejejeje.
Un abracete de sabadete, jejejeje. PA TI...
VidaLomi
Gracias amigo Luís por tu generosidad para con estas sencillas letras. Muchas gracias siempre querido amigo. Besazos con cariño y gratitud.Una comunión existe entre la savia de tu verso y la naturaleza que lo embellece... Mi sincera admiración por tu arte amiga! Un fuerte abrazo!
![]()
perfumada de laurel,
sus hojas se secarían
sin la savia de tu piel.
Ven a mis ramas, amor,
que el rocío cuajará
frutos de miel y de sal.
Gracias siempre de los siempres amiga Ropitt por este precioso vídeo y preciosa canción que me envías, me ha gustado muchísimo, me la estoy aprendiendo de memoria. Gracias con todo el corazón. Besazos fuertotes.Me recordó a esta canción que adoro
Una comunión existe entre la savia de tu verso y la naturaleza que lo embellece... Mi sincera admiración por tu arte amiga! Un fuerte abrazo!
Gracias amiga Paloma por dejar tu cálida huella en estas sencillas letras. Besazos con mucho cariño.Hermoso poema de amor amiga donde con lindas pinceladas de imágenes has escrito un bello cuadro de amor. Felicitaciones y abrazos amiga. Disfruta el fin de semana.
Gracias mi querida Marlen, sí amiga, el amor buscará al amor. Gracias por tu presencia y palabras que siempre me colman de alegría. Besazos con mucho cariño.Esa fusión da grandes sentimientos, llenando la vida de algo bien lindo, un abrazo Lomita, el amor siempre buscará el amor, besos
Gracias amiga Pili, siempre me alegra tu visita y tus bellas y generosas palabras. Gracias por todo amiga. Besazos con mucho cariño.Que bonito escribes Lomita...de miel y de sal, los claroscuros de la vida...que ternura.
Con ella te abrazo mi niña. Pili
Gracias Benignorod por tus bellas palabras y agradable presencia. Encantada con tu visita. Besazos con gratitud.la savia siempre vivira/ del aroma de tu piel/ y con el amor surgira/ esa dulzura tan fiel/ Recibe un gran saludo cordial desde Venezuela.
![]()
perfumada de laurel,
sus hojas se secarían
sin la savia de tu piel.
Ven a mis ramas, amor,
que el rocío cuajará
frutos de miel y de sal.
Bello , despierta todos los sentidos y es muy tierno. Felicitaciones. Un cordial saludo![]()
perfumada de laurel,
sus hojas se secarían
sin la savia de tu piel.
Ven a mis ramas, amor,
que el rocío cuajará
frutos de miel y de sal.
Gracias Siempreviva por tu presencia y palabras siempre recibidas con agrado y cariño. Besazos plenos de amistad y de gratitud.Muy lindo poetisa.
Un cálido saludo.
Siempreviva.
Gracias Agus por visitar mis sencillas letras y dejar tu grato comentario. Encantada de conocerte, sé bienvenido a esta casa de poesía y amistad. Besazos.Bello , despierta todos los sentidos y es muy tierno. Felicitaciones. Un cordial saludo
Gracias amigo Norberto por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Besazos con cariño y con gratitud.Que lindo, toda la magia de tus letras para valorar el amor.
Un gusto querida maja, cariños.
Ayyy mi Eladio precioso, desde que no está nuestra maquinilla carajotilla andamos un poco perdidos, pero ya nos estamos encontrando sin maquinilla y todo jejejeje. Gracias querido amigo por tus bellas palabras, tan cálidas y confortantes que me alegran la vida. Besazos a mogollón y todos del tirón....Muáááááááááááááássss......Un poema divino querida amiga,
breve y conciso, uno0s versos que nos hablan
de esa necesidad de sentir cerca
eso tan necesario para poder vivir: Un amor
que nos abrigue el alma y el cuerpo.
Saludos y un beso.
¡Ay, dónde estará mi querida maquinita! jajajaj
![]()
perfumada de laurel,
sus hojas se secarían
sin la savia de tu piel.
Ven a mis ramas, amor,
que el rocío cuajará
frutos de miel y de sal.
Gracias amiga Marián, me alegra te gustase este sencillo poema. Gracias por tu presencia y palabras siempre gratas a mi alma. Besazos con cariño y gratitud.que sugerente poema, muy delicado, abrazos
Gracias amigo Jorge, siempre me alegra tu visita, mi querido amigo y maestro. Besazos con cariño y gratitud.Excelencia divina de poesía bellísima.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español