• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La savia de tu piel

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

1304389858144_f.jpg

No te alejes de mi sombra

perfumada de laurel,

sus hojas se secarían

sin la savia de tu piel.

Ven a mis ramas, amor,

vuelca en ellas tu dulzura,

que el rocío cuajará

frutos de miel y de sal.

1304389858144_f.jpg

perfumada de laurel,

sus hojas se secarían

sin la savia de tu piel.

Ven a mis ramas, amor,

que el rocío cuajará

frutos de miel y de sal.
Piel y savia se unen para crear retoños de amorosos corazones. ¡Ya no haymaquinilla carajotilla que impida reputaciones!!!!
Me gustan todos tus mensajes que son Poemones. Abrabesos Hada Isa.

Piel y savia se unen para crear retoños de amorosos corazones. ¡Ya no haymaquinilla carajotilla que impida reputaciones!!!!
Me gustan todos tus mensajes que son Poemones. Abrabesos Hada Isa.
Gracias mi Ropitt requetebonica, eres la alegría de todas las estaciones, das ánimos para seguir siempre adelante intentando mejorar. Eres un cielo a quel siempre miro y siento. La maquinilla al carajillo que allí es donde está bien jejejeje. Besazos plenos de cariño amiga querida.

A sol y sombra, LOMI, a ti el amor te llevará en volandas donde quieras que vayas.
Y cuando menos, piensa, que el mío siempre te acompaña.
Mis niñas bailan cuando te leen chiquilla y yo no les puedo parar, jejejeje.
Un abracete de sabadete, jejejeje. PA TI...
VidaLomi

Gracias mi Ropitt requetebonica, eres la alegría de todas las estaciones, das ánimos para seguir siempre adelante intentando mejorar. Eres un cielo a quel siempre miro y siento. La maquinilla al carajillo que allí es donde está bien jejejeje. Besazos plenos de cariño amiga querida.
Me recordó a esta canción que adoro

A sol y sombra, LOMI, a ti el amor te llevará en volandas donde quieras que vayas.
Y cuando menos, piensa, que el mío siempre te acompaña.
Mis niñas bailan cuando te leen chiquilla y yo no les puedo parar, jejejeje.
Un abracete de sabadete, jejejeje. PA TI...
VidaLomi
Ayyy mi Vidalillo bonico, deja que tus niñas bailen y canten que las mías las acompañarán en ese dulce baile. Siempre voy en volandas del amor y del cariño que me dan los amigos del alma como tú. Besazos y abrazos de sábado sabadete, todicos pa ti ....Muáááááááááá

Una comunión existe entre la savia de tu verso y la naturaleza que lo embellece... Mi sincera admiración por tu arte amiga! Un fuerte abrazo!

1304389858144_f.jpg

perfumada de laurel,

sus hojas se secarían

sin la savia de tu piel.

Ven a mis ramas, amor,

que el rocío cuajará

frutos de miel y de sal.

Hermoso poema de amor amiga donde con lindas pinceladas de imágenes has escrito un bello cuadro de amor. Felicitaciones y abrazos amiga. Disfruta el fin de semana.

Que bonito escribes Lomita...de miel y de sal, los claroscuros de la vida...que ternura.
Con ella te abrazo mi niña. Pili

Una comunión existe entre la savia de tu verso y la naturaleza que lo embellece... Mi sincera admiración por tu arte amiga! Un fuerte abrazo!
Hermoso poema de amor amiga donde con lindas pinceladas de imágenes has escrito un bello cuadro de amor. Felicitaciones y abrazos amiga. Disfruta el fin de semana.
Gracias amiga Paloma por dejar tu cálida huella en estas sencillas letras. Besazos con mucho cariño.

Un poema divino querida amiga,
breve y conciso, uno0s versos que nos hablan
de esa necesidad de sentir cerca
eso tan necesario para poder vivir: Un amor
que nos abrigue el alma y el cuerpo.
Saludos y un beso.
¡Ay, dónde estará mi querida maquinita! jajajaj

Un poema divino querida amiga,
breve y conciso, uno0s versos que nos hablan
de esa necesidad de sentir cerca
eso tan necesario para poder vivir: Un amor
que nos abrigue el alma y el cuerpo.
Saludos y un beso.
¡Ay, dónde estará mi querida maquinita! jajajaj
Ayyy mi Eladio precioso, desde que no está nuestra maquinilla carajotilla andamos un poco perdidos, pero ya nos estamos encontrando sin maquinilla y todo jejejeje. Gracias querido amigo por tus bellas palabras, tan cálidas y confortantes que me alegran la vida. Besazos a mogollón y todos del tirón....Muáááááááááááááássss......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás