lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Paloma por tu presencia y palabras. Me alegra que te gustasen estas sencillas letras. Besazos con cariño y gratitud.Muy lindo y cálido poema.
Un gusto pasar:
Paloma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Paloma por tu presencia y palabras. Me alegra que te gustasen estas sencillas letras. Besazos con cariño y gratitud.Muy lindo y cálido poema.
Un gusto pasar:
Paloma.
Gracias Manticora por tu bello y generoso comentario. Me alegra que te gustase. Besazos con cariño y gratitud.Versos que al solo leerlos enamoran por ese bello anhelo que sus letras regalan. ¡Hermosisimo poema! Saludos y respetos para usted
Gracias mi querido Ferra por tus emotivas y generosas palabras. Me alegra el alma que te gusten estos sencillos versos. Gracias siempre por tu entrañable amistad y bello comentario. Besazos con mucho cariño.Un amoroso reclamo por la savia de la piel del ser amado y su presencia para inmortalizar en ti la dulzura en frutos de miel y sal impregnándote de estas sensaciones que aclama profundo el alma. MI BELLA AMIGA UN BESO Y UN GRAN ABRAZO PARA TU ALMA. MUCHAS BENDICIONES PARA TUS DIAS HOY Y SIEMPRE. Hasta luego mi super apreciada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias Siempre viva por tu presencia y palabras. Besazos con gratitud.Muy lindo poetisa.
Un cálido saludo.
Siempreviva.
Gracias Agus por tus bellas palabras y grata presencia. Besazos con gratitud.Bello , despierta todos los sentidos y es muy tierno. Felicitaciones. Un cordial saludo
Gracias amiga Lourdes por tus siempre encantadoras palabras. Besazos con cariño y con gratitud.Es un poema muy hermoso y te felicito por escribir tan bien. Ha sido un placer como siempre que paso a leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias mi querido amigo Ferra, tus palabras y presencia siempre me llenan de gozo el alma. Siempre en nuestra piel sentimos ese reclamo de amor, esa savia vivificante que nos recorre enteros. Besazos con mucho cariño.Un amoroso reclamo por la savia de la piel del ser amado y su presencia para inmortalizar en ti la dulzura en frutos de miel y sal impregnándote de estas sensaciones que aclama profundo el alma. MI BELLA AMIGA UN BESO Y UN GRAN ABRAZO PARA TU ALMA. MUCHAS BENDICIONES PARA TUS DIAS HOY Y SIEMPRE. Hasta luego mi super apreciada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español