• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La savia de tu piel

Un amoroso reclamo por la savia de la piel del ser amado y su presencia para inmortalizar en ti la dulzura en frutos de miel y sal impregnándote de estas sensaciones que aclama profundo el alma. MI BELLA AMIGA UN BESO Y UN GRAN ABRAZO PARA TU ALMA. MUCHAS BENDICIONES PARA TUS DIAS HOY Y SIEMPRE. Hasta luego mi super apreciada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias mi querido Ferra por tus emotivas y generosas palabras. Me alegra el alma que te gusten estos sencillos versos. Gracias siempre por tu entrañable amistad y bello comentario. Besazos con mucho cariño.

Un amoroso reclamo por la savia de la piel del ser amado y su presencia para inmortalizar en ti la dulzura en frutos de miel y sal impregnándote de estas sensaciones que aclama profundo el alma. MI BELLA AMIGA UN BESO Y UN GRAN ABRAZO PARA TU ALMA. MUCHAS BENDICIONES PARA TUS DIAS HOY Y SIEMPRE. Hasta luego mi super apreciada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias mi querido amigo Ferra, tus palabras y presencia siempre me llenan de gozo el alma. Siempre en nuestra piel sentimos ese reclamo de amor, esa savia vivificante que nos recorre enteros. Besazos con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás