La Sirena

BIBI no te miento madre me hicistes llorar con este hermoso poema de amor.El esperar con el corazon repleto de ilusion y musica como la sirena .Imagen de la musicalidad de los sentimientos y el amor.Es intenso y sutil pero penetrante como una daga en el corazon.me gusto muchisimo.Mil estrellas para ese hermoso corazon.

lindo , lindo .acaso seras tue esa sierana llena de gracia, poesia y con un angel ?..... cada es mas es placer de interpretar tus letras bella danza de sin duda una hermosa sirena.besos

Bello, bello, bello, tan bello que solo podria salir de usted madre mia.
Una historia digna de leer y releer.Besitos dulces y estrellas todas para usted madre mia.

BIBI no te miento madre me hicistes llorar con este hermoso poema de amor.El esperar con el corazon repleto de ilusion y musica como la sirena .Imagen de la musicalidad de los sentimientos y el amor.Es intenso y sutil pero penetrante como una daga en el corazon.me gusto muchisimo.Mil estrellas para ese hermoso corazon.
Cachito, amigo
gracias por tus bellas palabras!
cariños
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás