Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fer, amigoQue bella e ideal esta sirena tuya bibi, transmite la ternura que necesitamos dia a dia... un abrazo
Excelente
historia
un placer leerte!!
Cachito, amigoBIBI no te miento madre me hicistes llorar con este hermoso poema de amor.El esperar con el corazon repleto de ilusion y musica como la sirena .Imagen de la musicalidad de los sentimientos y el amor.Es intenso y sutil pero penetrante como una daga en el corazon.me gusto muchisimo.Mil estrellas para ese hermoso corazon.
Eres, bellalindo , lindo .acaso seras tue esa sierana llena de gracia, poesia y con un angel ?..... cada es mas es placer de interpretar tus letras bella danza de sin duda una hermosa sirena.besos
JENN, BELLAMuy Hermosa Me Encanto Besos Muajajaja
Abraham, hijitooQue Bellooooooooooo
Que Belloooooooooo
Que Bellooooooooooo
Atentamente El Hijo De Tu Corazon
Koalin,Bello, bello, bello, tan bello que solo podria salir de usted madre mia.
Una historia digna de leer y releer.Besitos dulces y estrellas todas para usted madre mia.
ojitossssmuy bello poema de amor,quien fuera sirena.
ojitossssmuy bello poema de amor,quien fuera sirena.
Mary,Fantasticamente bello tu poema... me encanto besos, besos.
Polito, amigoOh Bibi seguro que esa sirena se halla dentro de tu alma y clava su mirada en la luna, me encantan tus versos, gracias por escribirlos!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación