• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La ventana

Mirar y ver que lo entregado ha sido reflexion intensa en esa duda
que aturde el consuelo de esa lluvia que cercana deja vacio de
ausencia. felicidades, el poema cala y divide las caricias en
una melancolia de contexturas vivenciales. luzyabsenta
Muchas gracias Luzyabsenta mi hermano querido, es un honor tu visita y generoso apoyo, un saludo con afecto poeta.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 41231

Te fuiste, con tu cítrico vuelo de ala rota
quizás para volver a mí, tal
como llegaste
tan suave, imperceptible, como una brisa ignota,
que trajo aquel aroma fugaz, amargo y triste.

Te fuiste, susurro tenue y gris, sin una nota
no se si fuiste mía, si tal vez tu me amaste
pasaste con tanta indiferencia, que en mi brota
el alma en el vacío, del todo que robaste.

Como se que aprendiste cuando llueve conmigo
y mi amor te llevaste detrás de la mañana
prefiero no rendirme para ser tu postigo
mientras lloras la lluvia que moja la ventana.

Con olvido me aturde tu silencio en la diana
y mis ojos no miran más allá de tu ombligo.
saludos Manfred!
Preciosa mezcla
entre el amor y la melancolía
nos regala esta obra tuya
un abrazote y mi gratitud por el lujo de permitirme tan grata lectura
con todo respeto,

ligiA

como llegaste

¡Qué belleza de retórica y surrealismo poeta! Que es un placer leer, bello poema mi hermano. Saludos cordiales.

Mi estimado Selens..., son muy sentidos los sentimientos que nos compartes en esta composición por demás estupenda, un vocabulario apropiado para la ocasión poética. Mi saluditos para ti amigo :)

Tan bella mi Zuliana, gracias por tu cariño mi bonita Spring, me alegra que te gustara el poema, hay te va mi cariño de siempre, mil besos.
precisoso poema de soledad sin tu amada mi querido Selenscheck- Cariños.

Muchas gracias mi dulce Edith, siempre me hace muy feliz tu generoso apoyo, te dejo mi cariño de siempre.

Hermosa melancolía que desprende una lluvia de recuerdos y sinsabores por esa ausencia querido amigo Selenschek, deseo solo sea inspiración y que la feicudad te inunde, un cálido saludo y mucha luz para ti

Muchisimas gracias bella Alma, siempre tan amable y gentil, en parte es inspiración mi bonita amiga pero tambien tiene su toque surrealista, así estaba la musa en ese instante, te dejo mi afecto infinito.

como llegaste

Añoranza que "moja" amigo mío, se palpa y empapa la mirada del lector quedando atrapada mirando los versos como por ella resbalan.
Hay silencios que matan y cuando menos duelen, pues la vida sería con una cálida mirada.
Un gusto encontrarte de nuevo estimado amigo.
Alegre paz te acompañe.
Vidal

Ayyy Selens, tus versos destilan melancólica calma, el recuerdo se aposenta en ellos reviviendo el amor con cierto desconsuelo, el olvido aturde a tus ojos... ayyy qué romanticismo más delicado y sensible. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááckss...

Lomafresquita, que amable y cariñosa siempre en tus palabras, te agradezco tu visita y bellas palabras, te dejo mi afecto de toda la vida.

A través de esta ventana (monitor) he podido apreciar y disfrutar una vez más de tus mágicos versos, aunque esta vez transmitan una sublime melancolía. Siempre es un placer llegar hasta tu rincón de letras, no solo para leerlas, sino además, dejarte mi abrazo y mi cariño.

Añoranza que "moja" amigo mío, se palpa y empapa la mirada del lector quedando atrapada mirando los versos como por ella resbalan.
Hay silencios que matan y cuando menos duelen, pues la vida sería con una cálida mirada.
Un gusto encontrarte de nuevo estimado amigo.
Alegre paz te acompañe.
Vidal
Muchas gracias estimado Vital, generoso compañero, nunca es tarde cuando la dicha es buena, te dejo un cálido abraso y un saludo sincero, mil bendiciones.

Última edición:

como llegaste

Siempre un lijo disfrutar de las pinceladas de tu creatividad convertidas en poesia estimado amigo.
Tus versos desbordan esencia, sentimiento e intensidad que invita a leerlos una y otra vez.
Mis respetos y saludo con el afecto de siempre.

Siempre un lijo disfrutar de las pinceladas de tu creatividad convertidas en poesia estimado amigo.
Tus versos desbordan esencia, sentimiento e intensidad que invita a leerlos una y otra vez.
Mis respetos y saludo con el afecto de siempre.

Estimado Bluenote, hermano donde andas ? que bueno es saber que sigues en este planeta, gracias por tu presencia querido amigo, te dejo mi saludo sincero y mil bendiciones.

Un precioso poema, Selenschek. Me ha gustado mucho. Que sean o no alejandrinos los versos o que sea o no un soneto (que yo creo que sí lo es), como veo que se ha puesto en cuetión con Antorcha, pues eso realmente es lo de menos, amigo; lo de más es que este poema encierra una belleza enorme y, por supuesto que ombligo no resulta ser una palabra para nada forzada en el contexto de estos amorosos versos; es un apalabra tan sensual y de tan erótico regusto que hasta la echaría de menos si na la hubieses puesto.

No conocía tu poesía, es la primera vez que te visito pues tengo la mala costumbre de no salir del foro de clásica no competitiva. Ahora, leyendo esto, me doy cuenta de lo que me pierdo.

Te felicito y mando un cordial saludo.

Muchas gracias Jmacgar, aprecio tu valioso tiempo en estos versos estimado poeta, te dejo un saludo sincero.

Ahhh Hijo de la Luna aplaudo de pie tu bellísimo soneto, das una variante a las rimas del soneto inglés, me encantó el resultado, mira por la ventana y tu madre que ha llegado a la más impresionante de todas sus fases estaría orgullosa y a la vez te consolaría con su brillo, un enorme placer leerte, besos.

como llegaste

Te felicito Manfred, uno de los mejores poemas que te he leído. Me gustó mucho. Lo que más me gustó fueron los primeros versos de muy muy alta calidad, a mi juicio, pero el conjunto del poema está muy bien. Un aplauso. Sabes que soy un poco pesado con la ortografía. Como "sé"que aprendiste conmigo... Es una pequeñez en tan estupendo poema, pero creo que merece la pena poner esa guinda. Un fuerte abrazo, poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás