La vieja de las cartas del Tarot

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
tarot_enamorados.jpg

É l llegó con su uniforme negro al lugar acordado. Lo conocía hacía poco pero nunca lo había visto vestido así. Sentí una punzada en el corazón, al recordar las palabras que meses atrás me había dicho la vieja de las cartas del Tarot. Delante de él, se me escapó una sonrisa. Aquí les cuento el por qué.

Aquella vieja me recibió en la sala de su casa, un espacio fantasmagórico, lleno de imágenes de vírgenes, santos e indios. Ella mezcló sus cartas haciéndolas brincar unas sobre otras. Me las entregó y me dio la instrucción de dividirlas en tres paquetes. Procedió a la lectura de las cartas. Tras un gran desfile de mentiras lanzó sus últimas palabras: <<Llegará a tu vida, un hombre que viste de negro para trabajar, ese será tu nuevo gran amor.>>

Esa fue la razón de mi sonrisa.

Última edición:
Me encanta tu inventiva, tu forma de escribir y el final, ademas se ven las imagenes muy bien en tu escrito, corto pero lleno aunque me quedé con las ganas de saber en que trabaja el hombre pero esa es la chispa del poema tambien........estrellas a la vieja de las cartas y dos besos afectuosos para ti. Escritora.

Me encanta tu inventiva, tu forma de escribir y el final, ademas se ven las imagenes muy bien en tu escrito, corto pero lleno aunque me quedé con las ganas de saber en que trabaja el hombre pero esa es la chispa del poema tambien........estrellas a la vieja de las cartas y dos besos afectuosos para ti. Escritora.

Gracias amigo. Esta es la versión super mini de la original. El relato es verídico. Cuando la señora me dijo esa palabras, también me hice la misma pregunta, (En qué rayos trabajará ese hombre??) POr eso me sorprendí. El es policía, aunque aquí, en su mayoría visten de azul, en su unidad vestían de negro. Gracias por leerme y comentar. Es un gusto contar con tu apoyo.
Un abrazo de la malagueña del Caribe. ja!

!Excelente manejo de la narrativa! En tan cortas líneas, el aspecto emotivo queda en suspenso y como todo buen trabajo literario, el final es determinante y contundente. !Felicidades! Recibe un afectuoso saludo venezolano.

!Excelente manejo de la narrativa! En tan cortas líneas, el aspecto emotivo queda en suspenso y como todo buen trabajo literario, el final es determinante y contundente. !Felicidades! Recibe un afectuoso saludo venezolano.

Gracias por leerme y comentar. Un placer tenerte por aquí.
Un fuerte abrazo.

Mientras que no sea "el sepulturero" jajajajaja
que las hay, las hay...
Besos Nikita, buen micro

Jajaja Con mi mala suerte era capaz que fuera el sepulturero. Pero no, el chico es policía. Gracias por leerme, comentar y hacerme sonreir. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás