prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Abril de 2012 #31 Muchas gracias Poetaartesano, por dedicar tiempo a leer y dejarme tan bello comentario. Abrazos.
prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Abril de 2012 #32 Luis, gracias, amigo, muchas gracias por todo. Abrazos.
prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Abril de 2012 #33 Gracias, Unsenderosinfin, gracias por leer, amigo.
H Heraldo Invitado 28 de Abril de 2012 #34 "Mis palabras son como nubes que nunca llueven" - Me encantó este verso. Mis felicitaciones. Un abrazo.
"Mis palabras son como nubes que nunca llueven" - Me encantó este verso. Mis felicitaciones. Un abrazo.
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 28 de Abril de 2012 #35 que bello poema y me pregunto de donde sacas tantas ideas jaja eres genial abrazos
prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Abril de 2012 #36 Mariposa, muchas gracias por leer, amiga querida. Abrazos.
prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Abril de 2012 #37 Heraldo, gracias, amigo , muchas gracias por leer.