• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La voz...

frank_calle

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si a menudo tú sientes una voz que te parece
venir de muy lejos, venir de muy lejos.

Si a menudo tú sientes que unos pasos parecen
venir de muy lejos, venir de muy lejos…

No soy yo que te llama,
no soy yo que regreso…

Es la voz de tu conciencia
que no te perdona la falta.
Es la voz de tu alma
que se siente traicionada.
Es el eco de tu propia voz
que a la distancia de los años
repite tus falsas palabras.
Es el último aliento
de una vida arrepentida.
Es el último dolor
de una vida que se acaba.

Frank Calle (11/ mar/ 2020)

Gracias Nancy, me agrada saber tu opinión porque dentro de todos mis poemas con temática amorosa, es uno de los pocos en los que se aflora directamente del desamor. Quizás un poco fuerte para mi propio gusto, pero supongo que así me lo dictó la musa.

Un brazo,
frank
------

Si a menudo tú sientes una voz que te parece
venir de muy lejos, venir de muy lejos.

Si a menudo tú sientes que unos pasos parecen
venir de muy lejos, venir de muy lejos…

No soy yo que te llama,
no soy yo que regreso…

Es la voz de tu conciencia
que no te perdona la falta.
Es la voz de tu alma
que se siente traicionada.
Es el eco de tu propia voz
que a la distancia de los años
repite tus falsas palabras.
Es el último aliento
de una vida arrepentida.
Es el último dolor
de una vida que se acaba.

Frank Calle (11/ mar/ 2020)
Muy cierto.
Reflexiono en él y encuentro muchas piedras en le camino que nos impidieron hacer el bien.
Y otras por error de nosotros mismos.

Saludos

Gracias Alde, siempre buscando en mi museo de poemas, hasta los que se me van de la mente. Eso me obliga a leerlos, y es muy bueno, porque en el tiempo transcurrido se rehacen, de manera que algunos me parecen buenos, y me siento feliz: y otos los veo lamentables, pero no tanto como para arrepentirme. Simplemente, somos mortales, porque las tecnologías nos motivan y nos facilitan el trabajo. A veces me maravillo de poetas que todos adoramos, que escribieron obras trascendentes, de todas a todas, pero fueron poetas muy de ocasión, inspirados de tarde en tarde, y quizás por eso hicieron lo que hicieron. Como dice el refrán, poco, pero bueno. En cambio, entre nosotros, hay muchos que ya acumulan 1000 poemas, y vez la respuesta de los demás, y tienen un reconocimiento colectivo, y eso es muy bueno, aunque nunca se sabe si toda esa obra quedará para la nada, En fin es lo que nos complace, y vale seguir adelante.
Ub abrazo,

Frank
---------

Gracias Alde, siempre buscando en mi museo de poemas, hasta los que se me van de la mente. Eso me obliga a leerlos, y es muy bueno, porque en el tiempo transcurrido se rehacen, de manera que algunos me parecen buenos, y me siento feliz: y otos los veo lamentables, pero no tanto como para arrepentirme. Simplemente, somos mortales, porque las tecnologías nos motivan y nos facilitan el trabajo. A veces me maravillo de poetas que todos adoramos, que escribieron obras trascendentes, de todas a todas, pero fueron poetas muy de ocasión, inspirados de tarde en tarde, y quizás por eso hicieron lo que hicieron. Como dice el refrán, poco, pero bueno. En cambio, entre nosotros, hay muchos que ya acumulan 1000 poemas, y vez la respuesta de los demás, y tienen un reconocimiento colectivo, y eso es muy bueno, aunque nunca se sabe si toda esa obra quedará para la nada, En fin es lo que nos complace, y vale seguir adelante.
Ub abrazo,

Frank
---------
Totalmente de acuerdo.

Saludos nuevamente

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás