Lagrima mia

Bruciata

Poeta asiduo al portal

Se avecina en un acantilado
de senderos curvos
y se deja caer en un abismo
sin explosionar, por el contrario
acompaña sinuosa su destino
dejando huella del amor
que la hizo existir,
ocultando el triste final
que la acontece.
Y con su esencia riega
el campo que es cobijo
de su dicha y desazón
y con paciencia de desliza
tenue en su amargura.​

Gracias por tu comentario amiga... ya me paso yo a leerte
muchos besos..y gracias

de senderos curvos
dejando huella del amor
que la hizo existir,
que la acontece.
Y con su esencia riega
el campo que es cobijo
de su dicha y desazón
tenue en su amargura.​

Este es otro poema, muy bueno y que no se merece la suerte en la que está sumido una pena que no lo haya disfrutado mas gente. Arriba con él.

Un beso.

Estoy totalmente de acuerdo con Salerín. A veces, a mí el primero, se nos escapan poemas como éste.
De lánguida melancolía y melifluo verbo. Muy bueno.
¡Un saludo Bruciata!

En muchas ocasiones se nos escapan poemas buenos como este, en muchas ocasiones trato de ver que poemas no han sido leido por mi, saludos bruciata, magnifico poema nos haz mostrado, saludos

EDU

Este es otro poema, muy bueno y que no se merece la suerte en la que está sumido una pena que no lo haya disfrutado mas gente. Arriba con él.

Un beso.

Manuel, amigo... gracias por subirlo.. es todo un lujo recibir tus visitas.

besotes a tutiplen!

En muchas ocasiones se nos escapan poemas buenos como este, en muchas ocasiones trato de ver que poemas no han sido leido por mi, saludos bruciata, magnifico poema nos haz mostrado, saludos

EDU

se nos escapan...se nos escapan!!...pero tambien se recuperan!
gracias amigo...y besosssss

karina

de senderos curvos
dejando huella del amor
que la hizo existir,
que la acontece.
Y con su esencia riega
el campo que es cobijo
de su dicha y desazón
tenue en su amargura.​

Aca saludos de un mal leedor de poemas.... yo no se lo que es un buen poema o mal poema, asi que como podria comentar en esos aspectos subjetivos?.... lo que si encuentro es que puedo conversar con tu poema y sentir algo, puesto que el arte es comunicacion entre uno y el objeto artistico....

Me gusta lo que leo, un poema azul y de espera.... uno de esos poemas que salen de nosotros para quedar fuera y dejar lo azul en el tintero...

Me recuerda muchas epocas azules por las cuales he pasado y que seguramente si revisara lo publicado encontrariamos varios de esos.... como no conversamos pos que no tenemos programas de comunicacion como yahoo o msn juntos, te contare que por mucho tiempo mi poesia estaba destinada a una musa invisible que no existia.... nunca has tenido una (quien sabe quiza para ti un muso jejejje)?

Siempre me he sentido identificado con la poesia azul, puesto que quiza por algunas etapas de mi vida solo fueron de ese color por causas ajenas a uno mismo... tu poema me conmueve porq es como una historia larga en pocas palabras, una conversacion tan fluida y con tantas preguntas y respuestas en el mismo....

Un poco largo mi comentario asi que solo te dejo un beso y un abrazo

Jose

Aca saludos de un mal leedor de poemas.... yo no se lo que es un buen poema o mal poema, asi que como podria comentar en esos aspectos subjetivos?.... lo que si encuentro es que puedo conversar con tu poema y sentir algo, puesto que el arte es comunicacion entre uno y el objeto artistico....

Me gusta lo que leo, un poema azul y de espera.... uno de esos poemas que salen de nosotros para quedar fuera y dejar lo azul en el tintero...

Me recuerda muchas epocas azules por las cuales he pasado y que seguramente si revisara lo publicado encontrariamos varios de esos.... como no conversamos pos que no tenemos programas de comunicacion como yahoo o msn juntos, te contare que por mucho tiempo mi poesia estaba destinada a una musa invisible que no existia.... nunca has tenido una (quien sabe quiza para ti un muso jejejje)?

Siempre me he sentido identificado con la poesia azul, puesto que quiza por algunas etapas de mi vida solo fueron de ese color por causas ajenas a uno mismo... tu poema me conmueve porq es como una historia larga en pocas palabras, una conversacion tan fluida y con tantas preguntas y respuestas en el mismo....

Un poco largo mi comentario asi que solo te dejo un beso y un abrazo

Jose

es verdad, tu comentario como decis vos, es largo... y como digo yo es Exquisito. Gracias por dedicarme tiempo Jose, por detenerte en mis letras y entenderlas.

mil besos

Karina

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás