Aca saludos de un mal leedor de poemas.... yo no se lo que es un buen poema o mal poema, asi que como podria comentar en esos aspectos subjetivos?.... lo que si encuentro es que puedo conversar con tu poema y sentir algo, puesto que el arte es comunicacion entre uno y el objeto artistico....
Me gusta lo que leo, un poema azul y de espera.... uno de esos poemas que salen de nosotros para quedar fuera y dejar lo azul en el tintero...
Me recuerda muchas epocas azules por las cuales he pasado y que seguramente si revisara lo publicado encontrariamos varios de esos.... como no conversamos pos que no tenemos programas de comunicacion como yahoo o msn juntos, te contare que por mucho tiempo mi poesia estaba destinada a una musa invisible que no existia.... nunca has tenido una (quien sabe quiza para ti un muso jejejje)?
Siempre me he sentido identificado con la poesia azul, puesto que quiza por algunas etapas de mi vida solo fueron de ese color por causas ajenas a uno mismo... tu poema me conmueve porq es como una historia larga en pocas palabras, una conversacion tan fluida y con tantas preguntas y respuestas en el mismo....
Un poco largo mi comentario asi que solo te dejo un beso y un abrazo
Jose