Lágrimas de una hoja I.

Vlad Kanon

Poeta fiel al portal
Lágrimas de una hoja I.

Pienso en un sueño,
una canción;
trato de dejar de lado el rencor,
y admitir que odio:
sentirme solo…
Mas, sino está el corazón.

Dejemos a un lado el bolsón,
y deja arrastrarte
por ésta corriente…
Eminente situación:
mi alma en curso,
en una dirección:

Mar profundo,
de mi propia inspiración.

Vlad Kanon

Lágrimas de una hoja I.

Pienso en un sueño,
una canción;
y admitir que odio:
sentirme solo…

y deja arrastrarte
por ésta corriente…
Eminente situación:
mi alma en curso,
en una dirección:

Mar profundo,

Vlad Kanon

Podriamos perdernos entre maremotos y mares abiertos, sabiendo siempre que alma, un dia, renacerá...

Saludos en letras

Buscas lo que no encuentras pero no te vences hasta atinar y conquistar lo que mereces.
Gusto leerte.
Te dejo mi ultimo link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/270421-en-la-oscuridad-del-amor.html

Gracias por su comentario es muy significativo para mi, ah! y gracias por el link de su escrito me gusto mucho. Saludos, y un honor.

Podriamos perdernos entre maremotos y mares abiertos, sabiendo siempre que alma, un dia, renacerá...

Saludos en letras

Si asi es, muchas gracias por vuestro comentario ver al alma como un fenix es bastante interesante. Saludos, un honor.

Lágrimas de una hoja I.

Pienso en un sueño,
una canción;
y admitir que odio:
sentirme solo…

y deja arrastrarte
por ésta corriente…
Eminente situación:
mi alma en curso,
en una dirección:

Mar profundo,

Vlad Kanon

En el profundo estado de soledad uno busca reencontrarse con su esencia cuando el corazòn parece ausente. Y aflora la inspiraciòn, como en este caso.

Un gusto leerte mi estimado Vlad.

Cordiales saludos

En el profundo estado de soledad uno busca reencontrarse con su esencia cuando el corazòn parece ausente. Y aflora la inspiraciòn, como en este caso.

Un gusto leerte mi estimado Vlad.

Cordiales saludos

Muchas gracias mi estimada compañera, me alegro que hayas pasado y disfrutado de mis letras, solo por que estoy con un trabajo de la U no leo alguno tuyo pero al tener tiempo lo haré. Saludos.

Me ha gustado mucho tu poema, la soledad a flor de piel, mis aplausos para ti, mis estrellas a tu inspiración, y mi respeto a tu alma de poeta!

Me ha gustado mucho tu poema, la soledad a flor de piel, mis aplausos para ti, mis estrellas a tu inspiración, y mi respeto a tu alma de poeta!

Gracias por tu comentario, agradezco tu aporte a mi poesía, es un gusto enorme que se encuentre entre mis letras, os doy mi respeto y cariño. Saludos, un honor vuestra presencia. :::blush:::

muy vello si me lo permite decir un titulo que me envolvió entre fantasías y un poema que me hizo suspirar de tristeza pero al bes de una sonrisa que jamas voy a mostrar gracias por el hermoso poema que escribió

En serio, me alegran vuestras palabras, me hacen sentir muy agusto, agradezco el tiempo que se tomo para leerlo, os doy mis saludos y eterno agradecimiento.:)

.

Cada vez más abierto ese corazón.
Se necesita valor para hacerlo
te lo celebro.

Me ha gustado la primera entrega,
veremos que tal las siguientes.
Vlad, lee tu poema en voz alta
y dime si te convence las comas
los signos de puntuación...
En mi humilde opinión es necesario que lo hagas,
por otro lado recuerda,
después de : Va mayúscula.

Un gusto pasar.

.

Me habia perdido de este poema.. Me parece muy bueno, tiene gran juego con los recursos y el vocabulario dando como resultado un poema muy elegante y bello.
Revisa el uso de los dos puntos ":" A veces me parece que iría mejor otro signo. Incluso en el verso "y admitir que odio" yo quitaría el signo.. Es mi humilde opinion.

Un gusto pasar a leerte, saludos y lo mejor para vos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás