Las Cenizas del Amor

martinvelasco

Poeta recién llegado
En los lugares de nocturnas amarguras, donde reina la anarquía y todo los males del mundo,
atisbo tu bello resplandor y me preguntó; que hace en un lugar cómo este una chica como tu.
Desde el momento que te vi acrecentó todos tus dones que viene de la mano con tu hermosura y esos ojos esmeraldas.
un resplandor de violines se somete a la hostilidad de mi llanto
al saber que jamás tendría una oportunidad para estar a tu lado.
me llenaría de recuerdos lúgubres y lacerantes, tendría que retirarme y pronto antes de que te acercaras más a mí.
la delgada membrana del silencio se quebranto y solo salió de tus labios un gentil saludo.
esa voz era un coro de los ángeles; me quede anonadado, pusiste tus manos junto a las mías;
dios que suavidad, volteé para mirarte a los ojos y tu presencia se desvaneció delante de mí y solo dejabas en mí rastros de cenizas.
las cenizas de sentimientos que arroje a la hoguera, esas cenizas volvían a mí.
Las cuales arroje sin dudarlo, venían para darme una oportunidad.

Última edición:
Las cenizas... No son sintoma de que el amor ha muerto, sino de que aún lucha, a pesar de toda la destrucción que fuego provoca... Que ni la muerte puede dar la paz que sólo se puede sentir entre los brazos de el ser amado,...

tienes razón, no,siempre, hay varias maneras de usar la palabra cenizas y me encanta tu comentario, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás