Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que más dedicatoria y entrega conciliando los corazones...Estos versos lo resumen de hermosa manera.Fragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.
![]()
Fragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.
![]()
Que más dedicatoria y entrega conciliando los corazones...Estos versos lo resumen de hermosa manera.
Un placer leerte querida amiga
Un abrazo Mireya!!!!
Camelia
![]()
Romántico y bello en su esencia amorosa a más no poder, eres una romanticona como yo aunque yo huya de las celebraciones al uso, laten mis ojos al leerte siempre amada Mireya. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amistad transoceánica. Paco.Fragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.
![]()
En muy pocas palabras, lo imponente del amor.
Un abrazo.
Ahh qué bello suspiro nos regalas con esa secuencia de imágenes querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Romántico y bello en su esencia amorosa a más no poder, eres una romanticona como yo aunque yo huya de las celebraciones al uso, laten mis ojos al leerte siempre amada Mireya. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amistad transoceánica. Paco.
Síntesis misma de un latido.Fragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.
![]()
Síntesis misma de un latido.
Encantador.
Placer leerte
delicada sensación nis dejas Mireya, siempre un encanto leerteFragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.
![]()
Fragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.
![]()
Corazones embriagados por el sentimiento más hermoso del mundo, es lo que reflejan tu bellisimos, intensos y delicados versos. ¡Simplemente magníficos! Un placer disfrutar de tu siempre maravillosa poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.Fragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.
![]()
Preciosos versos Mireya, para conjugar el amor con los elementos precisos, un enorme placer leerte, besos.
En tres versos un mundo, una historia de amor, que belleza has creado, un placer disfrutar de tu poesía, un abrazo fraterno y mis cariños sinceros, saludos poeta.
delicada sensación nis dejas Mireya, siempre un encanto leerte
Escueto y bonito detalle amiga Mireya.
Enhorabuena un abrazo
Corazones embriagados por el sentimiento más hermoso del mundo, es lo que reflejan tu bellisimos, intensos y delicados versos. ¡Simplemente magníficos! Un placer disfrutar de tu siempre maravillosa poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Fragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.
![]()
Fragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.
![]()
Encadenas corazones con esa frase Farfallina. Que bello es dar amor en las cosas sencillas de la vida. Te mando un saludo y una flor amiga.Fragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.
![]()
Que maravillosa es la poesía que consigue decir tanto con tan pocas palabras.
Brillante estimada Spring
La imagen se traslada a tus versos y el conjunto en su totalidad es belleza, como siempre estimada Spring, un lujo llegar y disfrutarlo. Saludos y abrazos.
Encadenas corazones con esa frase Farfallina. Que bello es dar amor en las cosas sencillas de la vida. Te mando un saludo y una flor amiga.
Ver el archivos adjunto 46207
Un jardín de ensueños es el corazón de los amantes.Realmente la rosa es la pasión, flor por excelencia , ese latir en rojo donde se encuentran los amantes.Siempre admiro la inmensa y dulce calidad de tu poesía, querida amiga Mireya.Aplausos y enhorabuena. Un cálido saludo, que pases muy felices los días.Fragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.
![]()
Un jardín de ensueños es el corazón de los amantes.Realmente la rosa es la pasión, flor por excelencia , ese latir en rojo donde se encuentran los amantes.Siempre admiro la inmensa y dulce calidad de tu poesía, querida amiga Mireya.Aplausos y enhorabuena. Un cálido saludo, que pases muy felices los días.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación