Latentes

spring

Sonriendo...

Fragante rosa,

latentes corazones,
y los amantes.

%E9%87%8D%E7%82%B9%E7%BA%A2%E8%89%B2%E4%B8%8A%E5%8D%87%E4%BA%86-4406987.jpg

Romántico y bello en su esencia amorosa a más no poder, eres una romanticona como yo aunque yo huya de las celebraciones al uso, laten mis ojos al leerte siempre amada Mireya. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amistad transoceánica. Paco.

Paquito intento compartir con los demás su ritmo, GRACIAS por los siempre por dejarte llevar por mi esencia romántica.
Un abrazo grande, te quiero mucho
MUAKSsss

Última edición:
Preciosos versos Mireya, para conjugar el amor con los elementos precisos, un enorme placer leerte, besos.

Fragante rosa,
latentes corazones,
y los amantes.

%E9%87%8D%E7%82%B9%E7%BA%A2%E8%89%B2%E4%B8%8A%E5%8D%87%E4%BA%86-4406987.jpg

Corazones embriagados por el sentimiento más hermoso del mundo, es lo que reflejan tu bellisimos, intensos y delicados versos. ¡Simplemente magníficos! Un placer disfrutar de tu siempre maravillosa poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Corazones embriagados por el sentimiento más hermoso del mundo, es lo que reflejan tu bellisimos, intensos y delicados versos. ¡Simplemente magníficos! Un placer disfrutar de tu siempre maravillosa poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Agradecida de tu lectura y comentario Daniel, gracias por el tiempo que me has dedicado.

Un jardín de ensueños es el corazón de los amantes.Realmente la rosa es la pasión, flor por excelencia , ese latir en rojo donde se encuentran los amantes.Siempre admiro la inmensa y dulce calidad de tu poesía, querida amiga Mireya.Aplausos y enhorabuena. Un cálido saludo, que pases muy felices los días.

Yo me pongo que no quepo cuando me dices estas cosas TribuZen, me gusta creérmelo jeje aunque no merezca tanto, es tu mirada de poeta sensible que me ve así de chévere ¡GRACIAS! amigo, que bonito es compartir ¿cierto? Un gran abrazo ara ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás