Latimos

yhYP6J6aMMPkVMI1SEtuamC4MFX9ZNZm76zJq2XQ8I4Ajutk50iomXWF1vaZWEfAU9hk_k7t-p6q-qFJtUT12ZWGXYWu-1Yg27rtQxGGY50v6v6AOHx9ESmtCr9hAPpK1_6DK4gm

Latimos

2lOyPop9p8AyZ3xNU24XAuFCaThDWlURDOf4QcNEOmZknw7_peuJWBu7Q0PDsNrhy2KbirBUiHEpO6EShD9UjMxoGB20Pmq1ZaTVXSH22WPpcsg024Y2_8vu5Wh5cG8rMfwhtuU1

Me acerco y al segundo me respira

con la causalidad del viento sobre el árbol

y total es el alboroto que aproxima

que descose el instante mientras tanto

asoman las sonrisas de los ojos ocurrentes

como si la mirada sonara su entusiasmo

o parpadeara un ritmo de emociones

o el delirio de un roce reservado.

Inevitable efecto que germina

el empeño del lenguaje entre las manos,

entretanto crece el germen del silencio

acompañado con los verbos del contacto

al expresar el pulsión del movimiento

que nos lleva a escalar algún verano/

donde somos desde el fuego a la ceniza,

en medio del calor, vehemencia del sujeto

prendido al placer de un predicado.

Se acerca… y yo al segundo lo respiro

con su fragancia de amor alborotado,

que alarga su esencia hasta mi sangre,

la complicidad de su camino con mis pasos

y esta interconexión de la apetencia

que nos mezcla... con solo respirarnos.

2lOyPop9p8AyZ3xNU24XAuFCaThDWlURDOf4QcNEOmZknw7_peuJWBu7Q0PDsNrhy2KbirBUiHEpO6EShD9UjMxoGB20Pmq1ZaTVXSH22WPpcsg024Y2_8vu5Wh5cG8rMfwhtuU1

Bella imagen engachada a unos versos que denotan toda la delicadeza y la ternura que llevas dentro y que emanan de una forma majestuosa.
Un verdadero placer poder disfrutar de tú obra.
Enhorabuena amiga Nancy. Un abrazo

Se siente el árbol, la respiración y una brisa que es pura complicidad en cada latido que hace parpadear un corazón.
Casualidades y causalidades que comparten los vientos y las olas hasta hacerlas emoción y sentidos.
Sujetos y predicados con un verbo que sabe de esencias y conexiones.
Siempre dije que cantas el amor como nadie... y a mí me encanta la melodía.
Preciosidad de poema que apetece leer una y mil veces.
Un abrazote, poetisa Nancy, por cada vez que lo he leído.

Celebro que te haya gustado en todas sus formas, verbos, sujeto y predicado, ahhh no le canto al amor, pero le escribo desde mi corazón enamorado, un enorme abrazo amigo Alonso.

La comunión de su camino con tus pasos...¿qué más se puede pedir en tan hermoso canto al amor?
Excelsas imágenes acompañan este sublime sentimiento que invita a caminar lentamente sobre los versos para hacerlos propios y es justo lo que me ha provocado. La preciosidad hecha poesía querida amiga.
Un verdadero placer pasear y disfrutar de tu obra Nancysant.
Recibe un fuerte y cálido abrazo de este tu amigo y admirador Luis.
Y yo muy agradecida de que estés por aquí acompañando estos versos amigo Luis, recibe mi enorme abrazo.

Tu palabra y tu presencia Luis son todo un regalo para mí, decir gracias sería poco para tan bello comentario que agradezco con el corazón. Recibe mi mejor abrazo hoy día.

La poesía del corazón, alcanza guiada por tu pulso una altura difícilmente igualable; tus verso va más allá de lo tradicional para sumergirnos en el mar de la más cristalina belleza poética.
Aunque ando algo apartado de este querido portal, tornar y hallar obras tan sumamente hermosas como esta que nos compartes, me hace marchar sobradamente empachado de buena poesía.
Muchos besos, Nancy.

¿y ahora que escribo?, decir bonito es poco, emocionante, esa palabra se aproxima a lo que he sentido leyéndolo,lo leeré una vez más y me decido.
¡Listo! , lo copiaré y lo llevaré conmigo. Gracias Nancy.

yhYP6J6aMMPkVMI1SEtuamC4MFX9ZNZm76zJq2XQ8I4Ajutk50iomXWF1vaZWEfAU9hk_k7t-p6q-qFJtUT12ZWGXYWu-1Yg27rtQxGGY50v6v6AOHx9ESmtCr9hAPpK1_6DK4gm

Latimos

es un deleite leer tu inspiración, saludines amiga

Latimos

Me gustó tu poema "Latimos" estimada compañera. Repleto de sensibilidad, metáforas genuinas y un final precioso. Un placer leerte amiga.

Abrazos fuertes.

Bonito poema amiga Nancy, me alegra verte tan llena de juventud y energía, aunque dudo si lo dedicas a la misma poesía o actividad creativa, por algunos versos hermosos que así lo preanuncian, o al amor en sí. De todos modos, fascinante en su desarrollo musical, un abrazo amiga!

Hola Ben, me alegra verte en este poema. Te diré que el gimnasio en mi agenda no es tan solo para cuidar la figura amigo Ben, es también para la buena salud. En cuanto a la poesía y actividad creativa pienso que cada una depende de la otra, y en cuanto a la duda estás en todo tu derecho, es también muy saludable dudar para no fomentar los prejuicios sobre cualquier convicción alguna. Un gran abrazo y muchos días felices.

letras que van en un ritmo perfecto, dando una musicalidad al sonido de un par de corazones que vibran juntos por ese amor que nos revelas en estas delicadas líneas, un verdadero placer leerte Nancysant. Saludos y reconocimientos a tus letras que provocan e inspiran.
Hola Garnik, es un gusto disfrutar de tu cálida visita así también, como de tu bello comentario en estas letras de amor. Un saludo cordial y muchas gracias.

¡Magnificos versos de amor Nancy ,llenos de complicidad!, desgranan todas las sensaciones paso a paso en una unión que emite continuamente observación y sensibilidad.
Un placer leer tus amorosas letras
Abrazos hasta tus Tierras

Muchas gracias querida Valentina, por la sensibilidad con la que has leído este poema de amor y por expresar tan bella opinión del mismo. Un saludo y gran abrazo hoy día.

Cada verso plasmado desborda ese sentir íntimo de dos seres entregados por completo en el escenario de la pasión plena, un placer leerte... un abrazo enorme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás