Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay lejanías que deseamos mantener, hay lejanías que deseamos alcanzar, hay lejanías inalcanzables.Lejanía
(Puerto Píritu, 23.07.1983)
la arena se ahonda al paso de tu ausencia
recuerda tus carnes mientras llovía
se moja aún más la soledad de las rocas
y me aplasta la fuerza de la lejanía
GraciasSimplemente... ¡Muy inspirado!
Cierto, siempre algún tipo de lejanía está presente. Un abrazo, hermanoHay lejanías que deseamos mantener, hay lejanías que deseamos alcanzar, hay lejanías inalcanzables.
Nostálgicas letras.
Un abrazo, hermano.
La ausencia siempre tiene algo de lluvia penetrante que va dejando heridas allá por donde pasa. Me gustó tu poema, muchas gracias y saludos.Lejanía
La humedad planteada en esa lluvia deja mas abierta una soledad queLejanía
Si, para mi la ausencia y la lluvia son una puerta de entrada a la nostalgia. Gracias por su análisis. SaludosLa ausencia siempre tiene algo de lluvia penetrante que va dejando heridas allá por donde pasa. Me gustó tu poema, muchas gracias y saludos.
Muchísimas gracias por ese análisis, muy correcta la descripción. SaludosLa humedad planteada en esa lluvia deja mas abierta una soledad que
eleva el sentido de ese universo de esencia. bellissimo.
saludos afectuosos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación