Alfredo Grajales Sosa
Poeta que considera el portal su segunda casa
hahaha que divertido que sos josé... Yo te aviso que no es bueno hacer de una batalla cultural una pelea personal. Como venís acarreando hace rato. Es que, veras, compañero yo sé lo que puse y lo deje bien claro. Esto no es wiki, ya el artículo como dije te lo había compartido, solamente que ahora puse la parte en referencia al poema. Yo mismo digo que es un artículo , que explica muy bien lo del lenguaje inclusivo.
Y no te preocupes que hace rato vengo discutiendo contigo ( y dejando pasar unas cuantas) a pura pluma y pulmón y por lo visto de nada sirve. Vuelvo a decirlo, esta bien clarito lo que puse no josé un articulo periodístico que tu conoces y debatimos y que nada tiene que ver con el Wikipedia por ese gran festejo glorioso que hiciste de tu amigote fascista, mata jubilados, obreros y ahorristas.Ay, compañero, camarada que el vendaje derechoso no te haga ver enemigos bolcheviques en todos lados
abrazos de oso![]()
Lo que menos esperaba, era algún inconveniente entre compañeros, (as), (eres), por las distintas ideologías. Mi tema no es en alusión a nadie en particular, sea de la corriente política que sea. Creo que todos podemos comentar amablemente el tema y dar nuestros puntos de vista, sin hacer de estos algo personal.
Grato de cualquier manera recibir tu visita y comentario.
Alfredo