Lenguaje inclusivo

hahaha que divertido que sos josé... Yo te aviso que no es bueno hacer de una batalla cultural una pelea personal. Como venís acarreando hace rato. Es que, veras, compañero yo sé lo que puse y lo deje bien claro. Esto no es wiki, ya el artículo como dije te lo había compartido, solamente que ahora puse la parte en referencia al poema. Yo mismo digo que es un artículo , que explica muy bien lo del lenguaje inclusivo.

Y no te preocupes que hace rato vengo discutiendo contigo ( y dejando pasar unas cuantas) a pura pluma y pulmón y por lo visto de nada sirve. Vuelvo a decirlo, esta bien clarito lo que puse no josé un articulo periodístico que tu conoces y debatimos y que nada tiene que ver con el Wikipedia por ese gran festejo glorioso que hiciste de tu amigote fascista, mata jubilados, obreros y ahorristas. ;) Ay, compañero, camarada que el vendaje derechoso no te haga ver enemigos bolcheviques en todos lados ;)

abrazos de oso :D

Lo que menos esperaba, era algún inconveniente entre compañeros, (as), (eres), por las distintas ideologías. Mi tema no es en alusión a nadie en particular, sea de la corriente política que sea. Creo que todos podemos comentar amablemente el tema y dar nuestros puntos de vista, sin hacer de estos algo personal.
Grato de cualquier manera recibir tu visita y comentario.
Alfredo

Luego nos venderán un lenguaje, para obesos, para cojos, para gays, etc. Esos zurdos y sus delirios de victimización. Todo eso tiene un trasfondo político; utilizar a los "excluidos" según ellos; para llegar al poder o mantenerse en ello. Es perverso ya aberrante a la vez.

No lo sé, talvez eso no llegue suceder (si los políticos no leen estos mensajes), porque al parecer la RAE encuentra excusas suficientes para darles por su lado a los políticos, por lo menos en lo que concierne a este tema.
En cuanto a la ideología política (me considero de izquierda) y no considero apropiado el peyorativo (ZURDOS), personalmente me parece que quien lo utiliza, se cree superior al que no piensa como él. Espero no molestarte con mi respuesta.
Sobre el tema, no estoy de acuerdo con que se utilice el lenguaje para satisfacer un grupo de personas, las reglas fueron dictadas desde hace muchos años, si han de modificar, que sea de manera coherente y eficiente.
Agradezco enormemente tu amable visita y apreciable cometario.
Alfredo

Para gays ya lo tienen. Una vez leí un artículo de Lech Walesa ( Presidente de Polonia, premio Nobel de la Paz y creador del Sindicato Solidaridad) donde decía que el éxito del sindicato se debió a la capacidad que tuvieron de aglutinar personas. Esto es exactamente lo que ahora hace la izquierda para reinventarse: como bien dices: crear víctimas para agruparlas, primero fue el cambio climático, después la lucha de género y mañana serán los sordos, los gordos, los flacos o los tontos.

Bueno querido compañero (no sé si decir amigo, te sea molesto), pero la función principal de los sindicatos es agrupar personas, en este caso porque unidos, en masa o en montón, pueden defender mejor sus derechos, lo malo es que los han utilizado más bien, con fines políticos, aprovechando que tienen un buen grupo de personas ya aglutinadas, les venden ayuda a cambio de sus votos.
Saludos cordiales
Alfredo

Bueno querido compañero (no sé si decir amigo, te sea molesto), pero la función principal de los sindicatos es agrupar personas, en este caso porque unidos, en masa o en montón, pueden defender mejor sus derechos, lo malo es que los han utilizado más bien, con fines políticos, aprovechando que tienen un buen grupo de personas ya aglutinadas, les venden ayuda a cambio de sus votos.
Saludos cordiales
Alfredo
Cómo crees Alfredo, para mí es un placer amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás