Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Hoy a las 08:00 #4.801 Escribo en el panel las tareas que debo ejecutar y anoto en un papel las que me van dar menos tiempo y no tengo que olvidar.
Escribo en el panel las tareas que debo ejecutar y anoto en un papel las que me van dar menos tiempo y no tengo que olvidar.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Hoy a las 11:58 #4.802 Ya no consigo amar ¿Será que el corazón se ha descompuesto? ¿Será que amar es dar? Solo tengo lo puesto, y es solo una piel seca, que detesto.
Ya no consigo amar ¿Será que el corazón se ha descompuesto? ¿Será que amar es dar? Solo tengo lo puesto, y es solo una piel seca, que detesto.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Hoy a las 18:41 #4.803 Hoy me sales con esto, Venus de Milo, víctima en tu suerte. Te soy un hombre honesto: Más allá de la muerte se libra una batalla por tenerte. Última edición: Hoy a las 18:51
Hoy me sales con esto, Venus de Milo, víctima en tu suerte. Te soy un hombre honesto: Más allá de la muerte se libra una batalla por tenerte.
José J.Torres Poeta recién llegado Hoy a las 18:52 #4.804 Me gusta estar en esto, guardarlo cual tesoro en la mirada, poder ver como el resto cual niños en manada, ¡Demuestran que los años no son nada! Última edición: hace 49 minutos
Me gusta estar en esto, guardarlo cual tesoro en la mirada, poder ver como el resto cual niños en manada, ¡Demuestran que los años no son nada!
José J.Torres Poeta recién llegado hace 52 minutos #4.805 Llegué tarde, vuelvo a enlazar, Don Erme, con usted. Mi lira queda inerte, deshecha, desahuciada por la injusta labor de tenerte como alargada fusta, tan rápida y dañina como justa. Última edición: hace 46 minutos
Llegué tarde, vuelvo a enlazar, Don Erme, con usted. Mi lira queda inerte, deshecha, desahuciada por la injusta labor de tenerte como alargada fusta, tan rápida y dañina como justa.