Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias poeta por su amable visita, un abrazo desde un R'dam despejado y sol.Si a la nada para llevarla al universo de letras y darle sentido....
Un abrazo desde un Santander tiritando!!!
Un vuelo evanescente en esa eternidad de blancos reposados.No el viento pero
las alas de angeles que
mecen los lirios.
Muchas gracias María por tu presencia aquí, un abrazo y buena semana mi estimadaUna preciosa imagen estimada bristy.Buen fin de semana
Muchísimas gracias estimado poeta por su presencia y amables palabras, saludos cordiales siempreUn vuelo evanescente en esa eternidad de blancos reposados.
bellissimo. saludos de luzyabsenta
Mi gratitud LY por tus gentiles apreciaciones, el placer es mío contar con tu compañía aquí, un gran abrazoUna imagen sutil, etérea que llega con calidez al lector. Un placer leer tus lineas Bristy.
Un gran abrazo.
Muchos aires espirituales y divinos emanan de tus versos.
Muchas gracias poeta por sus gentiles palabras, saludos cordialesMuchos aires espirituales y divinos emanan de tus versos.
Muchísimas gracias poeta por la grata y gentil visita a mis letras, gesto que aprecio. Un abrazoUn bellísimo instante nos recoges, estimada britsy, del que la cesura que empleas no me deja terminar de disfrutar. Puesto que nos presentas un 6-9-5, creo que podríamos hacer el kireji sin por ello romper el ritmo y el sentido pleno de cada verso. Podríamos hacer:
No el viento
pero las alas de ángeles
mecen los lirios.
y tendríamos 17 sílabas (4-8-5).
Un abrazo.
Un toque delicado y divino en el mundo.No el viento pero
las alas de angeles que
mecen los lirios.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación