• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llanto solitario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dalia Gothiik Angel

Poeta recién llegado
Las lágrimas caen solas por mi cara manchándome la piel del dolor y la angustia que en la noche de ayer sentí por no saber controlar el impulso de la rabia.
Tirada en mi habitación cual muñeca de trapo pensé en cuantas palabras te dije o cuanto silencio te di como respuesta. Y no te merezco a mi lado, no debí raptarte del cielo lleno de campanas. Estoy en un Infierno de llamas y banderas negras y de lluvia constante mojándome sin cesar.
No puedo pensar con claridad. Pero cuando tú llegas, es como si todo lo malo se escapara de tu luz como sombras negras.
Tú eres la sonrisa que me falta y yo el muro que no te dejará caer.

Aunque no encuentro la geografía de un poema...i me ha llegado el mensaje que en el expresas de forma tan sutil y romántica.
Me ha gustado.
Saludos desde un rincón de mi soledad.

Versos bastantes romanticos y a la vez bastantes goticos, un placer el leerle. Saludos

2) Se les recuerda que acá no deben publicar PROSA ni PROSA POÉTICA, ya que existe Mundoprosa para los relatos y el Foro de Prosa Poética para tales fines.

Si desea cambiar la estructura del escrito para cumplir con la regla #2, envíeme un mensaje en privado. [FONT=&quot]
Abrazos
Chepeleón
Moderador Foro Gótico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás