Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy triste. Te dejo un abrsxo
La vida es más dura, cuando regresas a casa y la casera te saco todos los muebles porque le debes 2 meses de renta y no tienes donde ir, y te quedas sentada en tu sofá afuera en la calle y encima no tienes más que 3 monedas encima para ir al día siguiente a trabajar, no puedes llamar a nadie porque se te descargo el teléfono y estás con la regla, y mueves la cabeza y dices, como dijo un gran filosofo y sabio pensador contemporáneo, - Y ahora, que hago ¿- .llorando...
la triste soledad que acecha
todos los rincones de mi existencia...
¡por favor, abráceme alguien, que me estoy muriendo...!
ni una palabra que alimente mi alma...
esta madrugada
me siento
un barco perdido
buscando el faro...
[14/12/2014]
La vida es más dura, cuando regresas a casa y la casera te saco todos los muebles porque le debes 2 meses de renta y no tienes donde ir, y te quedas sentada en tu sofá afuera en la calle y encima no tienes más que 3 monedas encima para ir al día siguiente a trabajar, no puedes llamar a nadie porque se te descargo el teléfono y estás con la regla, y mueves la cabeza y dices, como dijo un gran filosofo y sabio pensador contemporáneo, - Y ahora, que hago ¿- .
saludos.
A mi me sacaron porque le debía 2 meses, no soy fea, ni pobre ni estúpida, eso duele más, jajja y eso de juzgar, si pues es una verdad que nadie puede negar, aunque ninguna verdad es innegable, solo de muy dudosa procedencia, ya pasa, todo pasa, no va a mejorar, tal vez empeorará, no sé, pero eso ya depende de que tanto hacemos para que sea una de las dos. saludos.Yo le debo 7 meses de renta al casero y no me ha sacado aún... No tengo trabajo, no tengo salud, no tengo amor, no tengo a nadie ni siquiera para escupirme en la cara... Soy fea, pobre y estúpida... Conozco lo dura que es la vida... Incluso he estado sin casa, he vivido sin techo, he pasado por mucho en la vida... Conozco la vida... Es fácil equivocarse juzgando a la gente...
A mi me sacaron porque le debía 2 meses, no soy fea, ni pobre ni estúpida, eso duele más, jajja y eso de juzgar, si pues es una verdad que nadie puede negar, aunque ninguna verdad es innegable, solo de muy dudosa procedencia, ya pasa, todo pasa, no va a mejorar, tal vez empeorará, no sé, pero eso ya depende de que tanto hacemos para que sea una de las dos. saludos.
El alma habla con profunda tristeza...
se lo que es sentirse asi
dan ganas de estar cerca tuyo
y darte un abrazo reconfortante
pero es imposible,al menos
te envio un calido abrazo en ladistancia
te abrazo el alma linda deseando que pronto
estes muy bien.
Cuidate.
Hola Aisha. A mi me pareces inteligente y linda.
Me cambiaría por ti en estos momentos.
Un abrazo de luz. Fredy !
Tambien me gusta este. Saludos!!llorando...
esta madrugada
me siento
un barco perdido
buscando el faro...
[14/12/2014]
llorando...
esta madrugada
me siento
un barco perdido
buscando el faro...
[14/12/2014]
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español