Lloro hoy...

Carita+con+brazos+extendidos+que+abrazan.gif

faro+nocturno.jpg

llorando...
la triste soledad que acecha
todos los rincones de mi existencia...

¡por favor, abráceme alguien, que me estoy muriendo...!

ni una palabra que alimente mi alma...
esta madrugada
me siento
un barco perdido
buscando el faro...

[14/12/2014]
La vida es más dura, cuando regresas a casa y la casera te saco todos los muebles porque le debes 2 meses de renta y no tienes donde ir, y te quedas sentada en tu sofá afuera en la calle y encima no tienes más que 3 monedas encima para ir al día siguiente a trabajar, no puedes llamar a nadie porque se te descargo el teléfono y estás con la regla, y mueves la cabeza y dices, como dijo un gran filosofo y sabio pensador contemporáneo, - Y ahora, que hago ¿- .
saludos.

La vida es más dura, cuando regresas a casa y la casera te saco todos los muebles porque le debes 2 meses de renta y no tienes donde ir, y te quedas sentada en tu sofá afuera en la calle y encima no tienes más que 3 monedas encima para ir al día siguiente a trabajar, no puedes llamar a nadie porque se te descargo el teléfono y estás con la regla, y mueves la cabeza y dices, como dijo un gran filosofo y sabio pensador contemporáneo, - Y ahora, que hago ¿- .
saludos.

Yo le debo 7 meses de renta al casero y no me ha sacado aún... No tengo trabajo, no tengo salud, no tengo amor, no tengo a nadie ni siquiera para escupirme en la cara... Soy fea, pobre y estúpida... Conozco lo dura que es la vida... Incluso he estado sin casa, he vivido sin techo, he pasado por mucho en la vida... Conozco la vida... Es fácil equivocarse juzgando a la gente...

Yo le debo 7 meses de renta al casero y no me ha sacado aún... No tengo trabajo, no tengo salud, no tengo amor, no tengo a nadie ni siquiera para escupirme en la cara... Soy fea, pobre y estúpida... Conozco lo dura que es la vida... Incluso he estado sin casa, he vivido sin techo, he pasado por mucho en la vida... Conozco la vida... Es fácil equivocarse juzgando a la gente...
A mi me sacaron porque le debía 2 meses, no soy fea, ni pobre ni estúpida, eso duele más, jajja y eso de juzgar, si pues es una verdad que nadie puede negar, aunque ninguna verdad es innegable, solo de muy dudosa procedencia, ya pasa, todo pasa, no va a mejorar, tal vez empeorará, no sé, pero eso ya depende de que tanto hacemos para que sea una de las dos. saludos.

A mi me sacaron porque le debía 2 meses, no soy fea, ni pobre ni estúpida, eso duele más, jajja y eso de juzgar, si pues es una verdad que nadie puede negar, aunque ninguna verdad es innegable, solo de muy dudosa procedencia, ya pasa, todo pasa, no va a mejorar, tal vez empeorará, no sé, pero eso ya depende de que tanto hacemos para que sea una de las dos. saludos.

sí... :cool:

El alma habla con profunda tristeza...
se lo que es sentirse asi
dan ganas de estar cerca tuyo
y darte un abrazo reconfortante
pero es imposible,al menos
te envio un calido abrazo en ladistancia
te abrazo el alma linda deseando que pronto
estes muy bien.
Cuidate.

la esclava agradece tan buenas palabras... :) gracias, Señor... :-)

:)

Hola Aisha. A mi me pareces inteligente y linda.
Me cambiaría por ti en estos momentos.
Un abrazo de luz. Fredy !

Gracias. :) Tal vez, sea cierto lo que Usted dice, eso puede ser, lo de inteligente y linda... ;) Me considero inteligente, sin falsa modestia, aunque si soy linda, eso no lo sé... Eso depende de cómo me ven los demás... ;) Le agradezco sus palabras... :)

{aisha}

Adorable Aisha.
Los momentos de "depresiòn" son mortales; es como si estuvieras en un desierto..., yo te he buscado siempre, porque mi "alma" me ha ordenado que vea por Ti, y Tù has negado mi presencia !!!, sè que soy duro con las palabras y talvès aquello te alejò; mas mi "alma" persiste y al momento "llora" por tu angustia como un niño abandonado; desesperada por tu soledad a la interperie de que llegue ese "abrazo" y sentirte segura que existes!!!..., te contarè que me ha tocado morir varias veces, y revivì de la "nada" simplemente comencè a leer la "Biblia" y encontrè el "sosciego esperanzador para toda angustia" aunque seguìa en mis "desafueros" buscando ese porquè ???, ese "destino" que se ensaña contigo desde tierno y no te "asesina" obligàndote a vivir contra tu voluntad..., a pesar que te ha puesto al frente de las circunstancias de peligros màs inminentes de tu existencia!!!, obligàndte a madurar ràpidamente, y a razonar como un adulto; los dos sabemos còmo han sido nuestras "infancias": somos las lìneas paralelas del tranvìa llamada "destino": adverso a todo principio de alegrìa, cruel, despiadado, en los màs mìnimos detalles; obligàndonos como pordioseros a "mendigar" un poco de cariño, de comprensiòn !!!..., hacièndonos "Rebeldes" por mantener en alto en alto nuestras "Dignidades", con la desventaja de desconocer ese buscado y anhelado "Amor"; no debes de menospreciarte, llamàndote "esclava" vales "màs" que todos los poetas juntos, simplemente ellos tienen la suerte de saber "sonreir" porque tienen una familia !!!; pero tambièn te "aman".
Como consejo "psicològico" deberìas de sacar esa "cadenas" que sostienen metafòricamente tus manos; y deja libre a tu "alma" para que cuide de ti como su niña, y veràs que pronto cambiarà todo a tu favor, un abrazo, junto al beso de hermandad, tu amigo. Afro-toasa.

llorando...
la triste soledad que acecha
todos los rincones de mi existencia...

¡por favor, abráceme alguien, que me estoy muriendo...!

ni una palabra que alimente mi alma...
esta madrugada
me siento
un barco perdido
buscando el faro...

[14/12/2014]

Lucha interna que se comprime en ese ropaje de tristeza
petrificada. una verdadera disolucion de la materia.
felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás