Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Después de la tormenta existes.
Como un hilo de agua, como una flor
en los charcos que no piso.
Lluéveme con tu savia de luz,
no me dejes seco de ti.
Mójame, una y otra vez,
no tengas piedad, conmigo.
En esa humedad de placer encender la llama capaz de registrar esos momentos deDespués de la tormenta existes.
no me dejes seco de ti.
Mójame, una y otra vez,
Después de la tormenta existes.
no me dejes seco de ti.
Mójame, una y otra vez,
Delicada plegaria...Después de la tormenta existes.
no me dejes seco de ti.
Mójame, una y otra vez,
Gracias por tu generosidad, Grace. Un abrazo.Ese existir como una constante que convoca, como la misma lluvia da vida a la hierba ¡Qué belleza de escrito! mi Querido Amigo y Poeta @penabad57 , "dame vida, de tu luz una y otra vez.... sin piedad...". Muchas Gracias por compartir su ArteM . Lo celebro. He disfrutado la lectura. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis infatigables mejores deseos sinfín en todo para Usted ☘
Gracias, LUZYABSENTA, por el amable comentario. Un saludo cordial.En esa humedad de placer encender la llama capaz de registrar esos momentos de
luz amada y sentida. un bello proceso donde se mecen los sentimientos de amor
mas hermosos. felicidades. saludos amables de luzyabsenta
Gracias, Cecy, por tus amables palabras. Un abrazo.Es hermoso este poema, tiene un lenguaje dulcemente imperativo, yo diría adorable, y es un placer encontrarlo en esta jornada que inició justamente lluviosa en mi ciudad.
Estás escribiendo joyas todos los días y es una suerte.
Un abrazo.
Gracias, Rosmery, por leer y comentar. Un abrazo.Desesperado grito dejas al final de tu poema, Ramón.
Una súplica incesante al amor.
Un gusto leerte, abrazos.
Tiene la lluvia ese poder de anegar e igualmente de salvar, renovar y mantener el verde en la tierra del alma. Y tus versos con belleza ciernen ese pedimento tan necesario.Después de la tormenta existes.
no me dejes seco de ti.
Mójame, una y otra vez,
Es preciso que te llueva, y que te deje entrar a sus ojos, a su pecho, para resguardarte del chubasco, del diluvio. Ella es lluvia y tú, caudal.Después de la tormenta existes.
no me dejes seco de ti.
Mójame, una y otra vez,
Gracias por tu visita y palabras. Un saludo cordial.Delicada plegaria...
Un gusto leerlo siempre.
Saludos.
Gracias, Iván, por tu lectura y el comentario que dejas. Un saludo cordial.Pues qué le digo compañero... a bañarse y de cuerpo entero !
Hora tras hora, día tras día... y, al compás de un delicioso bolero.
Excelente.
Gracias, Gustavo. Te dejo mi abrazo.una lluvia maravillosa.
Gracias, Nancy, por tu visita y palabras. Un abrazo.Precioso clamor vibrante querido amigo...
Siempre un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias, Camy, por tu lectura y palabras. Un abrazo.Tiene la lluvia ese poder de anegar e igualmente de salvar, renovar y mantener el verde en la tierra del alma. Y tus versos con belleza ciernen ese pedimento tan necesario.
Un bellísimo poema querido Penabad
Y un gusto inmenso recorrerlo.
Recibe mi abrazo y admiración
Con cariño
Camelia
De nadaGracias, Gustavo. Te dejo mi abrazo.
Gracias, Pedro, por leer y dejar tu comentario. Un abrazo.Es preciso que te llueva, y que te deje entrar a sus ojos, a su pecho, para resguardarte del chubasco, del diluvio. Ella es lluvia y tú, caudal.
Muy emocionante tu poema, amigo. Muchas gracias por compartir. Te dejo mis abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación