Lo poco que queda de mí

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Lo poco que queda de mí

Desangelado el piano,
a las montañas le pudieron quedar
las pupilas hendidas, apuñaladas,
más ciegas que lo abundante
de la noche distraída,
pero le quedan menos guirnaldas
al pensamiento, mi pensamiento,
donde los álamos
quedaron abatidos a la mitad
de la alborada,
que ya no más parpadea…
que ya no más, que ya no más.
Lo poco que queda de mí,
lo poco que queda me parece… ya se fué, ya.

No se ha ido solo vuela
esta en cada palabra,en las
lineas que hoy regalas.

un placer leerte amigo.

un beso y abrazo desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph.

Ay Randy ora si te me pusiste triste...
Animo cabezón!!!
está hermoso tu poema... pero prefiero escucharte decir que estás radiante... bueno, la felicidad emana de tu corazón como cascada eterna... espero que sigas bien... con cariño!!!!!!!!

Hundida la melancolía en estos versos, una esperanza alicaída, un tono menor en el adagio que cantan las letras.
Bello poema. Besos Randy,
:::hug:::

Bello canto a la melancolía.Me gustó .saludos para ti amigo.

No se ha ido solo vuela
esta en cada palabra,en las
lineas que hoy regalas.

un placer leerte amigo.

un beso y abrazo desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph.

Roxana muchas gracias poetisa por tu comentario si no se ha ido espero y siga ahi si no que busco por toda la tierra haber que paso un placer recibirte en mis letras muchos besos y muchos abrazos poetisa gracias por leerme.

LO POCO????? TODAVÍA TE QUEDA MUCHO PARA DAR Y PARA RECIBIR TAMBIÉN, QUE ES ESTO?, NADA DE PONERSE TRISTE QUE TIENES MOTIVOS DE SOBRA CREO YO, PARA SER FELIZ.
NO TE PONGO ESTA VEZ PLACER LEERTE, POR QUE CUANDO TE PONES TRISTE NO ME GUSTA, ASI QUE ME DEBES UNOS VERSOS ALEGRES Y LLENOS DE AMOR PARA BIANCA, RECUERDA QUE SOY LA MADRINA:mad:
BESITOS Y ESTRELLAS

Doña Myriam;842217 dijo:
Ay Randy ora si te me pusiste triste...
Animo cabezón!!!
está hermoso tu poema... pero prefiero escucharte decir que estás radiante... bueno, la felicidad emana de tu corazón como cascada eterna... espero que sigas bien... con cariño!!!!!!!!

Myriam muchas gracias por tu comentario si me puse un poco triste pero ya se me paso gracias por los animos que bueno te pareciera hermoso mi poema y si veras que lo radiante regresara a mi y emanara la felicidad como cascada eterna de mi corazon que belleza de palabras besos encantadora mujer y amiga gracias.

noooooooo amigote a ti te queda mucho, pero mucho por dar , por recibir , por escribir, por amar , por entregar etc... . muchos besitos y estrellitas.

Elba muchas gracias por tu comentario no se cuanto me quede pero confio en como tu dices me quede mucho por dar y por recibir que ayer sentia que me moria y no por hacer propaganda a mi poema si lo escribi llorando y me dolia tanto el corazon gracias por las estrellas muchos besitos para ti tambien amiga.

Hundida la melancolía en estos versos, una esperanza alicaída, un tono menor en el adagio que cantan las letras.
Bello poema. Besos Randy,
:::hug:::

Naked muchas gracias por tu comentario si tambien hundido yo en mi melancolia en este fango tormentoso donde esa esperanza coom dices alicaida muere mucho mas que cualquier cosa pero va despacio que bueno te pareciera bello mi poema besos amiga poetisa.

como siempre es un placer leerte
me encanto
suerte
un abrazo amigo

LO POCO????? TODAVÍA TE QUEDA MUCHO PARA DAR Y PARA RECIBIR TAMBIÉN, QUE ES ESTO?, NADA DE PONERSE TRISTE QUE TIENES MOTIVOS DE SOBRA CREO YO, PARA SER FELIZ.
NO TE PONGO ESTA VEZ PLACER LEERTE, POR QUE CUANDO TE PONES TRISTE NO ME GUSTA, ASI QUE ME DEBES UNOS VERSOS ALEGRES Y LLENOS DE AMOR PARA BIANCA, RECUERDA QUE SOY LA MADRINA:mad:
BESITOS Y ESTRELLAS

Nos amiga muchas gracias por tu comentario gracias por decir que me queda mucho por dar eso me anima mucho lo suficiente como para no debilitarme no me pongo triste quiero estar feliz y mucho un placer recibirte en mis letras besitos linda amiga y gracias por las estrellas.

Triste tu mensaje pero muy bien hilado y hermoso. Te felicito por tan excelsa obra. Un saludo cordial,
Carlos

Donde el alma flaquea hay que sacar fuerzas y volver a ponerse delante de la hoja en blanco. El espíritu está ahí, aunque creas que ya no queda nada de él, él sigue ahí. solo has de buscarlo.

un saludo poeta.

Donde el alma flaquea hay que sacar fuerzas y volver a ponerse delante de la hoja en blanco. El espíritu está ahí, aunque creas que ya no queda nada de él, él sigue ahí. solo has de buscarlo.

un saludo poeta.

Tomas muchas gracias por tu comentario y si tienes razon donde el alma se delibita o ocmo dices flaquea hay que sacar las fuerzas y empezar si no desde cero por lo menos de uno y si buscare mi espirito amigo gracias por leerme saludos.

tristes versos mi amigo pero son palabras de momento,que a estas alturas ya habras olvidado,lo bueno es que quedan para nosotros los tristes,que dejan una reflexion,saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás