Lo que te doy

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Siempre la luna en tus ojos
escribiendo piel en los míos,
una palabra húmeda,
una caricia de versos,
llueven rimas y miradas,
salgo de mis huesos
buscando los tuyos,
siempre tus besos
refugio de mi deseo,
colibrí de papel,
poema eterno,
suspiro joven,
tu sonrisa camina
a mi lado,
amor es lo que tengo,
lo que te doy,
mis días,
una pregunta imposible
que tu silencio no quiere.

colibrí de papel,

Que gusto me da abrir el espacio de comentarios, y vuelvo a decir que solo la magia mística, puede lograr que un poeta escriba "colibrí de papel", y que tanta dulzura en la imagen, toque un corazón.
Me encanta leerte, es una cita de letras, un refugio que nos protege de la cruel realidad.
Precioso trabajo.
Abrazos, amigo.

una caricia de versos,
llueven rimas y miradas,
Y esos besos se reflejan en el amor incondicional y profundo que surge en cada uno de sus inspirados versos, maravillando el alma. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su romántica y dulce poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Una pregunta imposible:

¿ Eres tú cuarteto de música de cuerda en el salón permanente de la Liga de Fútbol europeo con chocolate y queso manchego, cigarra y hormiga ?

Je, je, je. Buen poema.

Otra genialidad que me deleita.

una palabra húmeda,
una caricia de versos,
llueven rimas y miradas,
salgo de mis huesos
buscando los tuyos,
siempre tus besos
refugio de mi deseo,
colibrí de papel,
poema eterno,
suspiro joven,
tu sonrisa camina
a mi lado,
amor es lo que tengo,
lo que te doy,
mis días,
una pregunta imposible
Otra genialidad

una palabra húmeda,
una caricia de versos,
llueven rimas y miradas,
salgo de mis huesos
buscando los tuyos,
siempre tus besos
refugio de mi deseo,
colibrí de papel,
poema eterno,
suspiro joven,
tu sonrisa camina
a mi lado,
amor es lo que tengo,
lo que te doy,
mis días,
una pregunta imposible
Muy bonita. Tus últimos versos especialmente creativos y con muchas cosas a decir. Un abrazo de Saturno.

una palabra húmeda,
una caricia de versos,
llueven rimas y miradas,
salgo de mis huesos
buscando los tuyos,
siempre tus besos
refugio de mi deseo,
colibrí de papel,
poema eterno,
suspiro joven,
tu sonrisa camina
a mi lado,
amor es lo que tengo,
lo que te doy,
mis días,
una pregunta imposible

Hermosos poema Paco, dejas en el todo lo que das "amor, tus días" bellos recursos expresivos animan la lectura, un rocío de rimas que susurran al oído, y un todo que saca románticos suspiros.
Con placer disfruto las inspiraciones que nos regalas hoy. Un abrazote para ti. :p

Y esos besos se reflejan en el amor incondicional y profundo que surge en cada uno de sus inspirados versos, maravillando el alma. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su romántica y dulce poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por asomarte a mi ventana de versos de amor y dejar tu bella huella. Un abrazo. Paco.

Hermosos versos Paco, la mejor recompensa para el que ama es la dicha de poder compartir amor, poesía y piel, un enorme placer leerte, besos.

una palabra húmeda,
una caricia de versos,
llueven rimas y miradas,
salgo de mis huesos
buscando los tuyos,
siempre tus besos
refugio de mi deseo,
colibrí de papel,
poema eterno,
suspiro joven,
tu sonrisa camina
a mi lado,
amor es lo que tengo,
lo que te doy,
mis días,
una pregunta imposible
Bonito poema querido amigo, un grato momento en tu espacio, te dejo mi saludo sincero estimado Paco.

una palabra húmeda,
una caricia de versos,
llueven rimas y miradas,
salgo de mis huesos
buscando los tuyos,
siempre tus besos
refugio de mi deseo,
colibrí de papel,
poema eterno,
suspiro joven,
tu sonrisa camina
a mi lado,
amor es lo que tengo,
lo que te doy,
mis días,
una pregunta imposible
Inagotable Paco tu talento para descifrar los códigos de imágenes sinestésicas, virtud que admiro de manera sincera y rotunda, un abrazo amigo.

Que gusto me da abrir el espacio de comentarios, y vuelvo a decir que solo la magia mística, puede lograr que un poeta escriba "colibrí de papel", y que tanta dulzura en la imagen, toque un corazón.
Me encanta leerte, es una cita de letras, un refugio que nos protege de la cruel realidad.
Precioso trabajo.
Abrazos, amigo.
Gracias querida amiga Cecy por tus bellas y cariñosas palabras. Por aquí ando en Zaragoza a bajo cero, mucho frío, pero yo sigo pateando sus calles en busca de versos, es mi sino, soy muy feliz haciendolo, es de ese tipo de felicidad que no hace ruido pero que cala hasta los huesos y a mí me llena a tope. En fin que te mando un besote mañico con todo mi cariño contento de tenerte aquí conmigo. Paco.

Hermosos poema Paco, dejas en el todo lo que das "amor, tus días" bellos recursos expresivos animan la lectura, un rocío de rimas que susurran al oído, y un todo que saca románticos suspiros.
Con placer disfruto las inspiraciones que nos regalas hoy. Un abrazote para ti. :p
Ayyyy querida Mireya el amor es un mal a veces pero casi siempre cura todos los males, aquí sigo en mañolandia escribiendo al amor y a lo que se tercie, hoy tenemos lluvia, algo que es propicio para mis interesas poéticos. Mil qunientas cincuenta y siete gracias te mando, ya sabes que te quiero más que a mis dedos y que sueño con tus mensajes algunas noches, noooooo JaJaJa es broma, pero quedaba bien, en serio que te quiero mucho cucurucho venezolano y te mando un besote húmedo tal y como está el día por aquí: MMUUAAKKSS. Paco.

una palabra húmeda,
una caricia de versos,
llueven rimas y miradas,
salgo de mis huesos
buscando los tuyos,
siempre tus besos
refugio de mi deseo,
colibrí de papel,
poema eterno,
suspiro joven,
tu sonrisa camina
a mi lado,
amor es lo que tengo,
lo que te doy,
mis días,
una pregunta imposible

Apreciado poeta y amigo, Paco:
Percibo una gran ternura en tus líneas, lo que se tiene es lo que se da. Eres muy generoso, lo evidencian tus líneas. Gracias por compartir. Enhorabuena.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás