Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Sasha, por la visita y el comentario. Un saludo cordial.ese coincidir, donde el reflejo en el otro un existir prismático, donde el principio se convierte en otro principio.
Me hagustado.
saludos.
Agradezco, Eban, tu visita y palabras. Un abrazo.Sentido y sentimientos en tus versos.
Siempre es grato visitar tu espacio.
Un abrazo a la distancia.
Eban
Si tú solo amas esa imagen perdida de mí
habrá un lugar en el que se crucen
tu ideal y mis recuerdos.
Yo te hablaré como entonces te hablaba
y tú, con los ojos cerrados,
me evocarás sin verme.
Gracias por la visita y el comentario que dejas. Un saludo cordial.En ese mismo vértice donde convergen los tiempos y tácitas emociones.
Bello.
Saludos
Gracias por tu visita y amable comentario. Un saludo cordial.Son versos con sabor al Gran Amor que te habla desde su eternidad en tu interior. Linda inspiración.
Un existir convergente en ese trayecto de amor donde los idealesSi tú solo amas esa imagen perdida de mí
me evocarás sin verme.
Gracias, amigo, allá donde estés.Un existir convergente en ese trayecto de amor donde los ideales
prendidos son temblor de serenidad entregada. me ha gustado mucho.
saludos con afecto, luzyabsenta
Tal vez exista esa conexión entre el amor idealizado y la memoria.Si tú solo amas esa imagen perdida de mí
me evocarás sin verme.
Gracias por comentar. Un saludo, Alde.Tal vez exista esa conexión entre el amor idealizado y la memoria.
Saludos
Breve e intenso poema pleno de sentimiento... Me encantó! Saludos.Si tú solo amas esa imagen perdida de mí
me evocarás sin verme.
Gracias, Zulma, por tus amables palabras. Un saludo cordial.Breve e intenso poema pleno de sentimiento... Me encantó! Saludos.