Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Carpín qué versos más rítmicos y llenos de sonoridad, con dulces latidos nos conquistas el corazón sintiendo ternura por estos animalitos tan maravillosos. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración....muáááááacksss...Lúdica estampa gatuna;
el alero de un tejado
y un gatito enamorado
bajo la luz de la luna.
Dos ojos verde aceituna
satinan el negro cielo
enrocando en grácil vuelo
un ronroneo… un maullido…
…un latido…otro latido…
¡Es una gatita en celo!
Lúdica estampa gatuna;
el alero de un tejado
y un gatito enamorado
bajo la luz de la luna.
Dos ojos verde aceituna
satinan el negro cielo
…un latido…otro latido…
¡Es una gatita en celo!
Hay que darse cuenta de la estampa tan bella que se puede dejar en una espinela bien construida. Me has transportado a una noche en la que la silueta de ese gato se advierte delante de la luna en una imagen sosegada.Lúdica estampa gatuna;
el alero de un tejado
y un gatito enamorado
bajo la luz de la luna.
Dos ojos verde aceituna
satinan el negro cielo
…un latido…otro latido…
¡Es una gatita en celo!
Ayyy Carpín qué versos más rítmicos y llenos de sonoridad, con dulces latidos nos conquistas el corazón sintiendo ternura por estos animalitos tan maravillosos. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración....muáááááacksss...
Una excelente décima, Carpin, donde describes con mucha calidad poética una estampa típica de ese par de veces al año en los que las gatas entran en celo y hacen con sus rondadores pretendiente y sobre los tejados, una sinfonía de sonidos muy especiale que más parecen lamentos que otra cosa cantos de amor.
Me ha gustado mucho.
Te felicito y mando un cordial saludo.
Hay que darse cuenta de la estampa tan bella que se puede dejar en una espinela bien construida. Me has transportado a una noche en la que la silueta de ese gato se advierte delante de la luna en una imagen sosegada.
Con mi saludo muy cordial.
Es una estampa tan sutil, que parece al que la lee, estar muy cerca del ronroneo enamorado, bellísima décima.marga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español