• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Los ojos de mi hija (Dedicado)

Dicen que los padres vemos a través de los ojos de nuestros hijos y quisiéramos a si mismo dirigir sus pasos por la vida. Es un sueño de cada padre estar presente en todos los acontecimientos importantes de nuestros hijos, pero hay ocasiones donde debemos dejarlos volar libres y que ellos ejerzan y exploten su propia personalidad. Sin embargo cada vez que podamos debemos demostrarles lo importantes que son para nosotros y lo mucho que un buen padre puede hacer para demostrar el inmenso amor que guarda por sus hijos. Este poema es una prueba de ello, se sobró, señor Guevar, porque sé lo importante que es para Claridad, esta muestra de cariño y afecto que usted demuestra en sus versos.
Hermoso poema para unos ojos negros que brillan en el firmamento poético de este portal literario
Felicitaciones a usted, señor Guevar, y a la siempre bella, Claridad.
Saludos y un abrazo grande

Dicen que los padres vemos a través de los ojos de nuestros hijos y quisiéramos a si mismo dirigir sus pasos por la vida. Es un sueño de cada padre estar presente en todos los acontecimientos importantes de nuestros hijos, pero hay ocasiones donde debemos dejarlos volar libres y que ellos ejerzan y exploten su propia personalidad. Sin embargo cada vez que podamos debemos demostrarles lo importantes que son para nosotros y lo mucho que un buen padre puede hacer para demostrar el inmenso amor que guarda por sus hijos. Este poema es una prueba de ello, se sobró, señor Guevar, porque sé lo importante que es para Claridad, esta muestra de cariño y afecto que usted demuestra en sus versos.
Hermoso poema para unos ojos negros que brillan en el firmamento poético de este portal literario
Felicitaciones a usted, señor Guevar, y a la siempre bella, Claridad.
Saludos y un abrazo grande

Ella es un ser luminoso y bello. Hablé de sus ojos, pero pude haberlo hecho de su sonrisa diáfana, de sus manos, de su poesía intensa y certera; de su generosidad infinita; de tantas cosas. Más bien es un poema tosco, si se toma en cuenta la belleza gigante del ser que lo inspiró. Pero -siempre se lo digo a ella- le tocó un papá con límites; un campesino que apenas si sabe darle forma de mal vaso al material de estrellas que le dieron para que lo modelara.

Gracias por su comprensivo, generoso y hermoso mensaje, compañero. Le deseo todo bien. Saludos desde esta orilla del mundo.

....................Viste papá.....................
...................por eso es que te amo...............
................Siempre contigo..............
............Tu hija que te admira...........
............Claridad.............

Muchas gracias por haberte detenido a visitar uno de mis mejores poemas, de los más visitados y comentados; uno de los que a mí más me gustan. Cada vez que le escribo me salen cosas maravillosas porque ese es su poder: inspirarme. Siempre le digo que ella es mi amor más bonito. Muchas gracias también por el abrazo. Me hiciste sonreir.

Café, versos y felicidad para ti.
Es una muy buena parte, la intensión. :)
Te reitero mi complacencia de recorrer este bello poema!
Un abrazo
Camelia

mujersensualCreativeArtAnna.jpg

Los ojos de mi hija son morenos.
Candiles son, de lumbre amulatada.
Son broches de coral y más que nada,
los ojos de mi amor son ojos buenos.

Son ojos que sin odios ni venenos
transmiten luz y paz con su mirada,
y mira que es el sol de la alborada
mi niña, la que tiene ojos morenos.

Los versos se me prenden de la vida
cuando pienso en los ojos de mi flor,
mi azucena preciosa y consentida.

Que nunca guarden trazas de rencor,
que no deban llorar traición ni herida
los morenitos ojos de mi amor.

Con todo mi amor para mi Divina Claridad, mi Clari Di.

Marzo y mi hija, 2016. César Guevara
Ya de entrada el soneto fue una grata sorpresa. Pero más me sorprendió la dedicatoria ya que ignoraba el parentesco.
Un afectuoso saludo para ambos.

....................Viste papá.....................
...................por eso es que te amo...............
................Siempre contigo..............
............Tu hija que te admira...........
............Claridad.............

Tú me haces bonita la vida, mi princesa. No hay palabras ni versos que me parezcan suficientemente buenos. Eres lo más lindo que me ha pasado. Eres y siempre serás mi amor más bonito.

Ya de entrada el soneto fue una grata sorpresa. Pero más me sorprendió la dedicatoria ya que ignoraba el parentesco.
Un afectuoso saludo para ambos.

A veces, cuando hay aliciente suficiente de por medio, se me dan esta clase de poemas. A mí, este en particular, es uno de los que más me gustan de los míos, aunque me sigue pareciendo que no le hace suficiente justicia a ella, que es mucho más rutilante y bella que estos versos toscos de duro alfarero.

Gracias por tu saludo, hermano. Que estés bien.

mujersensualCreativeArtAnna.jpg

Los ojos de mi hija son morenos.
Candiles son, de lumbre amulatada.
Son broches de coral y más que nada,
los ojos de mi amor son ojos buenos.

Son ojos que sin odios ni venenos
transmiten luz y paz con su mirada,
y mira que es el sol de la alborada
mi niña, la que tiene ojos morenos.

Los versos se me prenden de la vida
cuando pienso en los ojos de mi flor,
mi azucena preciosa y consentida.

Que nunca guarden trazas de rencor,
que no deban llorar traición ni herida
los morenitos ojos de mi amor.

Con todo mi amor para mi Divina Claridad, mi Clari Di.

Marzo y mi hija, 2016. César Guevara
Un amor profundo y especial por su hija.
Honrar, honra.

Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás