Los ojos no comprenden.

Mi pulso no es el mismo,
se rebela en mi contra.
Mil ideas confusas
dan vueltas en mi mente.

Me desafía, blanco,
el papel…y me vence,
se moja con tu ausencia.

Los ojos no comprenden.
No, los hombres no lloran,
los hombres son muy fuertes.
¿Soy hombre o me mintieron?

Los hombres lloran, llorar es una gran expreson de humanidad. No llorar eso, eso es muy mal sintoma. Me ha encantado tu poema, ojala llores lo que tegas que limpiar y se llene el papel de lagrimas hechas poesia!

Los ojos no comprenden y el corazón no entiende amigo mío, eres un hombre excelente donde habita un sentimiento precioso, el llanto es la única forma de sacar el dolor que le sobra al corazón .
Me has emocionado con tu poema, cargado de una tristeza infinita, es precioso.
Un besoc oncariño y mis esrellas amigo​

Gracias, amiga, por tus sentidas palabras. Un abrazo.
Dany.

El llanto es una forma "ventilar", de catarsis a traves de la cual -y gracias a su existencia- podemos mostrar nuestra emocionalidad sin necesidad de volvernos locos o estallar en crisis. No es sintoma de falta hombria o debilidad y si de sensibilidad y humanismo. El viejo adagio de "los hombres no lloran" inculcados por una sociedad machista que tiende a celebrar la testasterona como una virtud era mas bien una herramienta de crianza que todos nuestros padres utilizaron. El llorar no nos hace mas ni menos, nos hace humanos. Un abrazo y estrellas llorosas, pero brillantes, para tu cielo.

El llanto es una forma "ventilar", de catarsis a traves de la cual -y gracias a su existencia- podemos mostrar nuestra emocionalidad sin necesidad de volvernos locos o estallar en crisis. No es sintoma de falta hombria o debilidad y si de sensibilidad y humanismo. El viejo adagio de "los hombres no lloran" inculcados por una sociedad machista que tiende a celebrar la testasterona como una virtud era mas bien una herramienta de crianza que todos nuestros padres utilizaron. El llorar no nos hace mas ni menos, nos hace humanos. Un abrazo y estrellas llorosas, pero brillantes, para tu cielo.

Gracias amigo. Esto lo escribí hace ya bastante tiempo, en un contexto diferente al actual. Un abrazo.
Dany.

No te mintieron poeta, eres hombre sensible, y eso es mejor, saludos!, tu poema tierno y sutil, como una plegaría de amor...simplemente me encantó!, muuack!

Ladime Volcán;839163 dijo:
No te mintieron poeta, eres hombre sensible, y eso es mejor, saludos!, tu poema tierno y sutil, como una plegaría de amor...simplemente me encantó!, muuack!

Muchas gracias por visitar este poema y por tus dulces palabras. Nos estaremos viendo. Un gran abrazo.
Dany.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás