Los otros

chc

Christian
Los otros siempre andan dando vueltas.

Son como extras de bajo presupuesto,
rondando los pasillos de la lánguida cordura,
increpando a los de arriba
por la miseria que les toca.

El problema es escucharlos
gritoneando por lo bajo,
estirando el melodrama
de sus dudas
y sus creencias.
Y es peor no prestarles
el tiempo que reclaman,
y entre signos de pregunta
y alguna que otra respuesta,
es preferible mentirles
el hallazgo de mirarlos.

Los otros,
hablan todos juntos,
como un coro de sirenas
anunciando la devacle,
de cobardías pero nunca de cobardes,
de batallas pero nunca de victorias,
de pecados
pero nunca de la piedra.

Mientras tanto convivir
es un verbo inapelable,
aunque tan sólo con vivir
no se ajuste el infortunio.

Se archivan nimiedades

por orden de los otros,
en lujosos archivos
de dudosa procedencia,

por orden alfabético
sin cabeza ni pie,
desde la A
hasta la Zeta.

Por eso a mi me gusta encerrarme en mi misma...me resulto más divertida que el archivo de nimiedades. Fuera de joda (que no era tan joda) creo que a veces las exigencias del mundo exterior nos sobrepasan y tenemos una conciencia demasiado responsable que no ayuda...y quedamos como trapo :S

Che, chc

yo te busco tus poemas de antes por la repentina desaparición.

Me parece que voy a empezar a poner posters en las calles: "se busca poeta, la última vez que se lo vió estaba en un proyecto de bitácoras que ahora quedó en el abandono. Si lo ven, por favor le dicen que extrañamos a Martín y a su creador también. Cualquier información favor de comunicarse con el centro manicomial y pidan por Anita o Hada, la que anda con unas alas violetas intentando hechizar a la gente con una varita que no es varita...más bien es algo así como la pata de la silla de hierro que se rompió en el jardín. Los otros o nosotros agradecemos de antemano por su colaboración." (anexar foto de chris)

Por las dudas voy a ir a revisar en el carajo :S

Un besito :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! JAJAJAJJAJA No hace falta Ana que empieces ninguna campaña. Estoy aca, lo que pasa es que me fui al carajo (JAJA) en semana santa, nada mas. Pero estoy, estoy. JAJAJAJA.
Muchas gracias Ana.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás