Los que no saben amar

scarlata

Poeta veterano en el portal.
La madrugada no impide el fulgor
de un tiempo antiguo. Desde lejos,
paladeo el sabor de tu nombre.
Respiro el hambre que conmueve.
La arrogancia de las islas.
La velocidad del viento sin norte
y, desde esta ciudad aparcada,
no encuentro motivos para morir por ti.
Nunca fue París en tu boca.
No fue tu cuerpo pasaporte a la luz.
Enredaron tus ojos alambradas,
cremallera en párpados que no miran.
Tampoco fue Roma en tus manos.
Porque los que no saben amar
sólo buscan ciudades sin tejados.

tienes mucha razón en tu poema sobre los que no saben amar, un gusto haberte leido, gracias por compartir tus líneas

buscan ciudades sin tejados

Esta parte me agrado bastante

EDU

Vaya, Carmen!! poco a poco conpletando tu amplio decir , tu poesía... y como siempre con la belleza impregnado todo tu sentir...

los que no saben amar, tal vez busquen cielos sin compromiso, pero los que si saben, viven intensamente las madrugadas, las noches, lo días, las aceras, las antenas y los mares remotos y los amores recordados........ (ausencias)

Un placer, como siempre, o más, pasar por tu bellos versos,

Un beso muy, muy grande
Luis

reproches?
buen final...pero pero pero...se ama aún sin tejados....
última lectura de la noche...como siempre, tienen tus letras ese algo que no se describir...algo cotidiano y familiar....un beso Scarlata

Muy bueno Scarlata.
Procuro seguir de cerca tus letras porque acaban por inspirarme. Y eso que llevo días de capa caída.
Como siempre un placer leerte. Un abrazo.

Vaya, Carmen!! poco a poco conpletando tu amplio decir , tu poesía... y como siempre con la belleza impregnado todo tu sentir...

los que no saben amar, tal vez busquen cielos sin compromiso, pero los que si saben, viven intensamente las madrugadas, las noches, lo días, las aceras, las antenas y los mares remotos y los amores recordados........ (ausencias)

Un placer, como siempre, o más, pasar por tu bellos versos,

Un beso muy, muy grande
Luis

Cielos sin compromiso, irrealidades???? Gracias por tu lectura, Luis... Un beso enorme.

Sabés yo tengo, un tejado que busca casa, una choza que busca ciudad y un pescado que busca un pez. Tengo, para variar; las manos buscando falanges y uno que otro acordeón tanteando al aprendiz, y yo soy aprendiz de coplero y vos sos mi Maestrante y por eso soy feliz, aplausos rojos; con íes y todo...

Muy bueno Scarlata.
Procuro seguir de cerca tus letras porque acaban por inspirarme. Y eso que llevo días de capa caída.
Como siempre un placer leerte. Un abrazo.

Deja que pasen los días de capa caída... siempre pasan.. Un placer que me leas. Besotes grandes para ti.

Sinuhé;474454 dijo:
Sabés yo tengo, un tejado que busca casa, una choza que busca ciudad y un pescado que busca un pez. Tengo, para variar; las manos buscando falanges y uno que otro acordeón tanteando al aprendiz, y yo soy aprendiz de coplero y vos sos mi Maestrante y por eso soy feliz, aplausos rojos; con íes y todo...

Precioso comentario, Sinuhé, que describe casi todo lo que se puede buscar... Un placer tenerte aquí. Besotes.

¡Hala! y el que se pique después de esto es que ajos come.

Hay mucha gente, demasiada por desgracia, que no sabe amar.

Cada día me gusta más leerte, Carmen, cada día me gusta más.

Un besote

La madrugada no impide el fulgor
de un tiempo antiguo. Desde lejos,
paladeo el sabor de tu nombre.
Respiro el hambre que conmueve.
La arrogancia de las islas.
La velocidad del viento sin norte
y, desde esta ciudad aparcada,
no encuentro motivos para morir por ti.
Nunca fue París en tu boca.
No fue tu cuerpo pasaporte a la luz.
Enredaron tus ojos alambradas,
cremallera en párpados que no miran.
Tampoco fue Roma en tus manos.

Un Poema para los que No saben Amar pero que sólo sentirán los que sí saben hacerlo.

Ni Roma, Ni París. Pasaporte sin sellos amorosos.

Los que no saben amar no merecen leerte.

Estrellas y Abrazos, Ña Scarlatita.

Tienen tus letras un no se qué, que me hacen sentir demasiado.

Breves e intensos, espectaculares poemas. Nos obligas a sentirlos.

Bravo guapa, bravo.

Un Poema para los que No saben Amar pero que sólo sentirán los que sí saben hacerlo.

Ni Roma, Ni París. Pasaporte sin sellos amorosos.

Los que no saben amar no merecen leerte.

Estrellas y Abrazos, Ña Scarlatita.

Los que no saben amar... tú crees que los hay? A veces tengo mis dudas con eso... Un beso grande, Ciela.

Tienen tus letras un no se qué, que me hacen sentir demasiado.

Breves e intensos, espectaculares poemas. Nos obligas a sentirlos.

Bravo guapa, bravo.

Me alegra que te hagan sentir y espero que lo que sientas sea bueno... es un gran piropo ese, gracias por él... Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás