• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Lucirá de nuevo el Sol (img 5 agosto 2019)

laud.jpg

Hebras de melancolía

bordan de silencio el aire,

cuando tu mirada calla

sin que la acaricie nadie.

Una sombra se estremece

al acariciar tu talle,

navega por tu cintura

y en tus sentimientos arde.

Es profunda la tristeza

que te moja y que te lame,

desea encontrar cobijo

y dentro de ti alojarse.

No dejes, mi niña hermosa,

que una pena te acobarde,

busca la alegre sonrisa

y unos ojos que te hablen,

lucirá de nuevo el Sol

y alumbrará tu semblante.

Que hermosos versos. :-) Con un cierre delicado Una invitación a no dejarse llevar por la melancolía y dirigirse a un lugar diferente.

Das como pinceladas delicadas, trazos sutiles...

Me ha gustado mucho.

Un saludo cordial :-)

laud.jpg

Hebras de melancolía

bordan de silencio el aire,

cuando tu mirada calla

sin que la acaricie nadie.

Una sombra se estremece

al acariciar tu talle,

navega por tu cintura

y en tus sentimientos arde.

Es profunda la tristeza

que te moja y que te lame,

desea encontrar cobijo

y dentro de ti alojarse.

No dejes, mi niña hermosa,

que una pena te acobarde,

busca la alegre sonrisa

y unos ojos que te hablen,

lucirá de nuevo el Sol

y alumbrará tu semblante.
Excelente poema para la figura. Mi aplauso Isabel, un beso.
Azalea.

Precioso, sentido, profundo desde la simpleza del pensamiento como herramienta de luz propia que puede y debe iluminar la realidad.
Me encanta leerte, me lleno de sensaciones bonitas.
Quererte y admirarte es fácil, amiga bella.
Abrazos.
El cariño y la admiración son mutuos mi querida amiga, yo también disfruto enormemente al leerte y me gustaría disponer de más tiempo para leerte todo el tiempo que requiere tu bella y artística obra plena siempre de lirismo y de profundidad. Mil besos para ti, mi linda hechicerita, siempre me hace feliz tu llegada....muáá´aaacksssss....

Que hermosos versos. :) Con un cierre delicado Una invitación a no dejarse llevar por la melancolía y dirigirse a un lugar diferente.

Das como pinceladas delicadas, trazos sutiles...

Me ha gustado mucho.

Un saludo cordial :)
Gracias amigo Silveriddragon por tu grata presencia y gratas y generosas palabras que me estimulan a seguir en este maravilloso mundo de las letras. Mil besos con gratitud y con cariño.....muáááackssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás